Jump to content

Perdí mi fuerza y musculatura. ¿Como recuperarla?


His0k4

Recommended Posts

Buenas

 

Pesaba 68 kilos ahora peso 59, antes estaba con un poco de obesidad y ahora estoy con IMC normal (para 1,65 m).

 

Bajé de peso brigidamente porque necesitaba tener un cuerpo ligero para efectos de Kung Fu, pero el problema fue que ahora me siento super cagao, me cuesta levantar peso, mi hermano menor me hace coyera en mala, y buta, varios ejemplos mas pero pa que rebundar en eso.

 

Ando por acá buscando un plan de ejercicios que me haga desarrollar potencia, fuerza y un poco mas de cuerpo; He buscado info ya, pero casi toda está focalizada para desarrollar masa muscular en exceso, y eso no me sirve a mi porque la escuela donde practico, focaliza harto la parte acrobatica, aerobica y de resistencia, igual me topo con locos tipo Hulk, tiene caleta de fuerza pero a la hora de mandarse unas patadas con salto, o unas ruedas de carro quedan helaos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

búscate un tema en internet que se llama, diseña tu rutina de cristhian thibaudeau. ahi aparece sobre cómo crear una rutina de fuerza y aparecen ejemplos de rutinas de potencia.

 

puedes tener mcuha fuierza y potencia sins er musculoso. ya que aquello no esta relacionado con la masa muscular y básicamente para fuerza de trabajan con 6 repeticiones para abajo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

no existe una formula especifica para lo que quieres, todo dependera, si quieres hacer kung fu necesitaras algun entrenamiento de potencia y velocidad, busca en internet ese tipo de entrenamiento, ademas si nunca has tenido un entrenamiento previo de musculatura dificilmente tengas energia al bajar de 7 kilos (que tampoco es bajar demaaaasiado)

 

segundo todos los planes de ejercicio que requieran pesas, no quiere decir que te hagas grande de un día para otro para eso es fundamental una dieta dependiendo del objetivo Volumen o definición y puede llevar muchos años conseguir un cuerpo grande y musculosos

 

tu solo ENTRENA y ENTRENA, si eres capaz de eso podras ser quien tu quieras.

 

yo practique kung fu y solo con kung fu al tiempo iras adquiriendo la energia y potencia necesaria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...