Jump to content

me venden vehiculo sin papeles


arnaldi

Recommended Posts

Hola amigos, espero todos esten super, yo de nuevo por aqui...sucede que tengo una duda grande, me venden un samurai del 89 sin papeles, sucede que el hombre ( un colega de trabajo) lo compro asi en su tiempo osea sin papeles ya que solo lo queria para webear con el en el campo, queria enchularlo, no se cambiarle tapiz, etc...la cosa es que nunca lo hizo y me lo ofrecio en 200 liquitas ya que le esta molestando y ya no le interesa invertir dinero en el , dice que el motor esta bueno y traccion tb, pero.... el problema es que yo no lo quiero para webear escondidas en el campo ya que no tengo campo jajaj querria usarlo para la via publica y mi duda es......se puede hacer todo el papeleo a un auto que te vendan sin papeles, osea...que se perdio si inscripcion, permisos, y eso principalmente ya que revision y seguro de seguro no habria problema en sacar...

para asi en caso que lo viera un dueño anterior, no me venga con cosas que es de el...

 

entonces.....se puede inscribir un auto que te vendan sin papeles? saludos

 

jeep3_zpsc8e29cc1.jpg

 

2014-07-28163852_zps2dba5580.jpg

 

2014-07-28163839_zpseb0b32af.jpg

Edited by arnaldi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

aha oka ya entiendo, osea no me sirve....ok

 

a menos que lo quiera para hacerlo buggy o una cosa asi , algo que no use papeles y sea para webear nomas , no es malo hacerlo buggy, jajaja pero creo la la vieja dara el grito en el cielo si lo compro para eso....jajaja

gracias amigos, duda aclarada.

Link to comment
Share on other sites

igual averigua sobre el dueño, en alguna de esas paginas de soap donde la patente te tira toda la info, quizas el dueño ni se acuerde o lo encuentres xD tuve un bluebird del 82 y no se a nombre de quien chucha estaba el auto, nunca tuve problemas.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...