Jump to content

No puedo ingresar a red wifi con contraseña WEP


rey2152

Recommended Posts

Hola amigos,

mi consulta es la siguiente, tengo un motorola moto x y quiero conectarme al WiFi de mi trabajo, me sé la contraseña pero no he podido conectarme, lo raro es que si logré conectar otros celulares a esta red. Otra cosa,en mi casa (seguridad wpa psk) y en mi instituto se conecta de lo mas bien. Tengo android 4.4.3 y la seguridad del WiFi de mi trabajo es de tipo WEP.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Puede ser incompatibilidad con el router de tu trabajo, o bien si la MAC está filtrada, esto se puede saber reseteando el router, pero el problema es que esto es complicado para un lugar de trabajo, puedes probar instalando un firmware como US Retail para tu Moto X, ya que también podría ser un problema de driver WiFi, existen métodos más invasivos como modificar el archivo wpa_supplicant.conf ubicado en la ruta /data/misc y forzar la conexión (contraseña) , esto ultimo lo he usado en algunas ocasiones como la comentada por ti, pero para ello debes tener el bootloader desbloqueado y tener SuperSU instalado

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

Link to comment
Share on other sites

Puede ser incompatibilidad con el router de tu trabajo, o bien si la MAC está filtrada, esto se puede saber reseteando el router, pero el problema es que esto es complicado para un lugar de trabajo, puedes probar instalando un firmware como US Retail para tu Moto X, ya que también podría ser un problema de driver WiFi, existen métodos más invasivos como modificar el archivo wpa_supplicant.conf ubicado en la ruta /data/misc y forzar la conexión (contraseña) , esto ultimo lo he usado en algunas ocasiones como la comentada por ti, pero para ello debes tener el bootloader desbloqueado y tener SuperSU instalado

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

Hola Rodrigo, muchas gracias por responder, la verdad es que soy un novato en esto de los celulares, he leído por ahí que si rooteas tu celular, este pierde garantía y yo tengo plan en claro y no quisiera perder mis beneficios.

Me gusta mucho mi equipo pero me tiene frustrado no poder conectarlo a redes con seguridad WEP, crees que deba ir a la compañía porque es un problema técnico?

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...