Jump to content

Recommended Posts

hay alguna manera de q vtr arregle el problema de latencia? tengo el pack gold de vtr ese de 40mb x 2mb, ahora los wns quieren subir el plan en 5lukas pero segun ellos ahora la conexion sera de 80mb x 4mb el problema q tengo es q teniendo 40mb tengo una latencia askerosa para jugar http://battlefield.play4free.com/en/ en promedio tengo 270 de ping con saltos de hasta 500 ahi es donde los serversme botan por"ping to high"este lo vengo jugando de hace 2 años y medio y antes no tenia ningun problema es mas ni sabia eso del ping hasta q hace poco mas de 1 año todo se fue a la ctm! problemas seguidos con el ping, vienen wns a tratar de arreglar la wea tecnico nivel 1, 2 supervisores hasta q una vez vino un wn de redes y fue el unico wn q me dijo la dura " loko tu teni problemas con los nodos y eso lo vay a tener siempre por los colgados que rompen la caja de donde sale el cable hacia los deptos.bla bla fue el unico wn q me dejo el ping en 180 y eso era un sueño jugar asi de ahi para adelante pura mierda vienen wns arreglan la wea pero no dura mas de 2 semanas y vuelta lo mismo de que chuca sirve tener una conexion de 40mb u 80mb si la latencia es askerosa?

 

3655250123.png

 

 

102917329.png

 

 

102917406.png

 

 

antes cuando hacia el ping por defecto (lugar mas cercano) me aparecia uno server en los andesq marcaba 45de ping por las mañanas y 79 por la noches, ya no me sale ese server y se comunica a villa gobernador en argentina como server mas cercano, ese ante marcaba un poco mas q los andes como 55 de ping, pero ahora hago el test por defecto y cachen cuanto marca...cuando hago mismo con un server en usa donde estan los server del juego me sale casi lo mismo y es a wea hace un par de dias no pasaba por lo general si tenia un buen ping cercano eso me dicia q podia jugra relativamente bien el juego webean tanto con el ping q estoy chato de esa empresa reculia lo malo es q parece q ninguna ofrece algo diferente y estoy preso a esta wea de vtr...hay alguien que tenga una experiencia similar como tan salao ctm!!!

Link to comment
Share on other sites

lo de los colgados es verdad, no tan solo de colgados tambien cuando la gente saca el filtro pa ver tvcable gratis y hace conexiones hechizas queda la pura kga, ta dificil cuando el problema esta fuera de la casa y la empresa no da respuesta mmm.. probaste variar el tamaño del mtu en el router, a veces modificar el tamaño del paquete mejora un poco el ping.

Link to comment
Share on other sites

sii si cacho eso de los wns colgados el problema es que estos wns de vtr no se hacen cargo el ultimo wn tenia miedo incluso de cortarlos por la represalias y dond vivo es repiola asi q le dije q los sacara no mas pero cacha al extremoo o sea los wns me dan un mal servicio y tengo q ser yo el wn q se coma la mierda por la negligencia de ellos,cacha q el ultimo wn q vino dijo y porq no baja el plan a 20mb me explico q como son 40mb la data pasa ponte tu por 4 canales diferentes y si uno se hecha a perder sigue con otro pero si es de 20mb usa 2 canales y si se cae uno se cae la conexion completa.

 

 

ahora no se si esta bien pero el cable coaxial q sale de la caja abajo ese cable quesurte la conexion para 4 tvs 2 tv normales un deco hd y uno deco basico todos con susrespectivos splitters de vtr 4 en total y mi hermana se conecta por wifi a si q no webea tanto no sera q tanta conexion con 1 solo cable tenga la cagada? yo puedo pedir una salida exclusiva solo para el router? y otra pra las tvs?el router esta en modo bridge donde se ve eso del mtu?

 

como puedo apretar a estos wns de vtr pa que arreglen la wea?son casi 60 lukas q pa lo que lo uso y cunado lo uso no funciona como deberia estoy puro perdiendo plata!!!

Link to comment
Share on other sites

generalmente del primer corte se saca pal modem y el resto pa las tv, el mtu lo puedes modificar entrando al router generalmente esta en 1500 prueba en ir cambiando el tamaño ve si mejora y el router dejalo como nat nomas a no ser q tengas otro router propio.

Link to comment
Share on other sites

eso hoy vino uno tecnico a cambiar el telefono fijo q estaba dando jugo el visor de llamadas y ahi le dije lo q pasaba! y me dice q haga lo mismo q me dices tu q llame y pida una "modificacion de internet" q se haga un nuevo cableado y q el tenico deje el router directo al primer corte ya q se encuentra en el tercer corte ahi deberia mejorar...conn respecto al mtu yo lo tengo en brigde y simpre a estado ya q segun ellos asi los datos pasan directo y eso ayuda a tener mejor ping pero si tengo 270 de ping en bridge inmagibnate si lo tengo en nat...voy hacer la movida el finde haber como resulta todo! gracias por darte el tiempo de contestar y ayudarme ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...