Jump to content

ITranslate v1.0.2 Retail (MacOSX)(Multi)


alltheweb111

Recommended Posts

iTranslate-traducir-idioma-Mac-0_zpsd488


iTranslate soporta más de 80 idiomas diferentes y sus desarrolladores han decidido que la aplicación sea accesible desde la barra de menús de los Mac. Es decir, para acceder a la herramienta tendremos un nuevo icono en la parte superior derecha de la pantalla y pinchando sobre él se desplegará la interfaz de la herramienta.


Entre las características de iTranslate para Mac encontramos funciones muy útiles: traducción entre 80 idiomas diferentes, varias traducciones en el caso de frases y textos dependiendo del contexto, romanización de textos (transforma idiomas no latinos en caracteres latinos), pronunciación con voz (femenina y masculina) en todos los idiomas disponibles y mucho más.


La interfaz de la aplicación es simple y muy fácil de utilizar. Sus desarrolladores se han preocupado de esto, buscando la forma más minimalista de portar su herramienta a los Mac. En Tuaw comentan que en los primeros usos su sencillez puede desconcertar un poco, ya que no es demasiado evidente como seleccionar con qué idiomas queremos trabajar, aunque una vez asimilado (se cambia pinchando sobre las banderas), resulta sencillo y para nada lioso. Además, la propia aplicación incluye una detallada sección de ayuda para aprender a sacarle el máximo provecho.


Es importante mencionar que iTranslate para Mac requiere conexión a Internet para funcionar, ya que, como es lógico, no puede realizar todo el proceso de manera offline. Además, para ejecutar iTranslate, necesitamos un Mac con OS X 10.8 o superior y que tenga un procesador de 64 bits.


Las características clave de esta aplicación incluyen:


MÁS DE 80 IDIOMAS: Con iTranslate podrás traducir palabras, frases y textos en más de 80 idiomas.

TEXTO A VOZ: ¿Siempre has querido saber cómo suena una voz femenina en inglés australiano? Con iTranslate puedes seleccionar entre un montón de dialectos diferentes, elegir una voz masculina o femenina e incluso controlar la velocidad al hablar.

DICCIONARIOS: La mayoría de las aplicaciones traductoras solo te dan 1 resultado por traducción. Sin embargo, si estás traduciendo palabras y frases, a menudo hay significados diferentes, dependiendo del contexto. iTranslate te ofrece diccionarios para varios idiomas, de forma que puedas solucionar ese problema de forma precisa.

ROMANIZACIÓN: Con la romanización puedes convertir “你好” en “Nǐ hǎo”. Transforma idiomas no latinos en caracteres latinos. Disponible para varios idiomas, incluyendo chino, japonés, coreano, griego, hindi, ruso y tailandés.

ESCRIBE MÁS RÁPIDO: iTranslate está optimizado para una entrada rápida de texto. Abre la aplicación pulsando una tecla personalizable, obtén sugerencias mientras escribes y cambia rápidamente entre un idioma y otro.


Compatibility: OS X 10.8 or later 64bits


Peso:10.23mb


LINK:


http://ul.to/upcazoic


Una idea como descargar cuando ha llegado al limite de descarga. Cambia el IP apagando el router durante 5 minutos o con un programa.


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...