Jump to content

Megapost Shinichiro Watanabe [MEGA] [HD] [Sub Español]


toti182

Recommended Posts

-Esta todo por mega, les recomiendo que descarguen con el jdownloader o el jdowloader 2 (que es mas bonito y funciona mejor).
-También les recomiendo usar vlc como reproductor, nunca me ha dado problemas tanto en windows como en mac.

 


Ahora compartiré mi colección de los animes dirigidos por shinichiro watanabe, muchos de los cuales son de mis favoritos, todo por mega en la mejor calidad posible.


Cowboy Bebop (1998):

Reseña:
Cowboy Bebop es una serie de animación japonesa de 1998 desarrollada por los Estudios sunrise. Los 26 episodios de la serie están ambientados en el año 2071. La serie trata acerca de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del bebop , su nave espacial. Cowboy Bebop explora temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado.

Opinión Personal:
Ya a esta altura es un clásico de clásicos, tiene una calidad excepcional para la época, grandes personajes y uno de los mejores OST del anime , 100% recomendado para cualquiera que le guste remotamente el anime.


Caps:


2i0yumt.jpg
b8v8mh.jpg
14dzoye.jpg



Link:
*600 megas cada uno, pero valen la pena

 

 



Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door (2001) :

Reseña:
Un virus mortal está siendo liberado en marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de woolong para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más profundo que un sólo hombre, y el peligro será más del que el Bebop podrá manejar.

Opinión personal:
Si te gusto la serie es obligatorio ver la película, tiene unas animaciones hermosas,la historia tiene lugar entre el capitulo 22 y 23 de la serie.

Caps:


28r30y1.jpg
vzkf9z.jpg
1g0xza.jpg



Link:




BONUS:
Cowboy bebop OST:
Lo encontré por ahi y tenia que compartirlo
Sample:

<u>[video=youtube;n6jCJZEFIto]https://www.youtube.com/watch?v=n6jCJZEFIto

[video=youtube;OaKH9bywzgQ]



Link:

 

 


Samurai Champloo (2004):

Reseña:
Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele como los girasoles". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Opinion Personal:
buena musica, buenas animaciones, historia interesante y unos grandes personajes, 100% recomendada.

Caps:

2yn5evn.jpg
fz18ia.jpg
13yfgna.jpg



Link:

 




Sakamichi no Apollon (2012) :

Reseña:
La historia está ambientada en la isla de Kyushu, en una pequeña ciudad de la prefectura de ; a mediados de 1960.Nishimi Kaoru es un chico tímido e ingenuo con problemas para hacer amigos acostumbrado a cambiar de instituto constantemente a causa del trabajo de su padre. Sin embargo, el verano de 1966 promete ser diferente gracias a dos compañeros que entrarán inesperadamente en su vida: Mukua Ritsuki, la delegada de la clase, y Kawabuchi Sentaro, un muchacho desaliñado y problemático acostumbrado a andar todo el día saltándose las clases o metiéndose en peleas.

Opinión Personal:
Buenos personajes, música, y animaciones, con una linda historia, su único problema es que le faltaron un par de capítulos,porque a veces avanza demasiado rápido.

Caps:

157y6uc.jpg
n53t47.jpg
240yyy0.jpg



Link:






Space Dandy (2014) :

Reseña:
Digamos que es sobre un tipo que caza aliens extraños o desconocidos para ganar dinero (woologs, la misma moneda que en cowboy bebop como curiosidad) junto con un robot asistente "QT" y un gato alien "meow", tiene excelente apartado musical, las animaciones son de muy buen nivel y es espectacular en lo artístico, cambia bastante con cada capitulo.
Cabe destacar que sus capítulos tienen poca o ninguna relación entre si.
a y tendrá una segunda temporada en un tiempo mas.

Caps:

2nge62g.jpg
2yuf7dh.jpg
15ebrxu.jpg
2v7uknn.jpg



Links:


 

Space Dandy 2 (2014):
Más que una segunda temporada es la continuación de la primera, sigue con un derroche de creatividad que la caracteriza (recomiendo el capitulo 1 y 8)


Caps:


fxkjm.jpg
176b6q.jpg
2zjeyc2.jpg



Link:





Zankyou No Terror (2014):

Reseña:

No diré mucho, solo que es hermosa en lo visual y en lo acústico (con música de yoko kanno,como no), y que tiene uno de los finales que mas me ha gustado en el anime.

Caps:

30neq8m.jpg
15dnsex.jpg
1rc8yx.jpg
ztbt7c.jpg


Link:

 

 

 

 

 

Links a mis otros post:

Megapost Evangelion

Megapost Películas

Megapos Monogatari Series

Monster

 

 

Edited by toti182
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...