Jump to content

WIN 7 Sistema Inestable NENGINE_DLL


Recommended Posts

Buenas Tardes;

 

Mi tarrito desde hace 1 mes al comenzar manda mensaje

"No se puede encontrar el modulo especificado" (NENGINE_DLL)

 

Lo deje...porque ponia aceptar...pero esta semana pago las consecuencia....el equipo se apaga solo...cuesta que arranque.... como puedo solucionar....sin formatear por ahora??? De antemano muchas gracias por la ayuda.

 

saludos.

 

thump_9010582nenginedll.jpg

 

thump_9010583nenginedllequipo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Tengodelawena.... gracias por responder.... quizas quien se metio en mi maquina porque no recuerdo haber instalado softonic...

Debo entender que es un anuncio y no una falla?

Porque lleve el equipo al servicio tecnico y me dijieron " su windows se debe reparar o cambiar antes que la maquina no levante mas..." 1,5 uf me cobraron..... ahhh me dijieron.... la placa madre se bloqueo por eso el equipo no partia....

Me dijieron que podia ser por mucho polvo, por conector que no estaban bien ajusatdos a los discos duros u otros dispositivos....

 

Ojala cccleaner sirva de algo pero me manda watakazos feos....

 

thump_9010863nenginedll2.jpg

Link to comment
Share on other sites

lo qe tienes es un malware ( info sobre el malware en ingles : http://deletemalware.blogspot.com/2014/04/remove-newnextme-nenginedll-error-pop.html )

 

lo qe tienes que hacer es lo siguiente:

 

anda al inicio y donde dice "buscar programa o archivos.." escribe:

msconfig

y selecciona la opcion qe te va a dar.

en la pestaña "general" selecciona "inicio normal" y en la pestaña "inicio de windows" desactiva todos menos el antivirus.

asi te aseguras por un lado qe no inicien otros programas que esten haciendo conflictos.

 

ya teniendo eso te va a pedir reiniciar, le dices qe no (por ahroa)

instala este programa : http://es.malwarebytes.org/mwb-download/?language=es y escaneas tu equipo.

 

ahi sale qe limpies el registro con autoruns.. no conosco ese programa asi qe nose qe tan cierto sea de su eficacia.. pero hay varios comentarios de gente que le funciona.. asi qe prueba con eso.

 

 

ps: los del servicio tecnico no cachan una :cafe: era cosa de googlear un poquito y le hubiesen hecho el arreglo en 15 minutos.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como aún existen servicios técnicos así de chantas!!!!

 

Compadre, lo primero sería verificar si su problema es Hardware o Software, para salir de esas dudas utiliza GNU/Linux:

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

 

Ahí sales de dudas, luego si el problema es Software lo mejor sería respaldar la Info directamente con Linux y luego formatear (lo cual es sencillo de hacer y NADIE cobra 1,5UF para hacer eso)

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2107824-tutorial-de-instalacion-de-windows-7-32bits-64bits/

 

Ahora, si el problema radica en hardware (cosa que no creo para nada), ahí la cosa sería distinta.

 

Pero que te digan "la placa madre se bloqueo por eso el equipo no partia..." es lo más chanta que he escuchado ultimamente.

 

Que no te pasen gato por liebre compadre, hágalo usted mismo y se dará cuenta que no es complejo, solo sigue al pie de la letra los tutoriales que te comento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tengodelawena.... gracias por responder.... quizas quien se metio en mi maquina porque no recuerdo haber instalado softonic...

Debo entender que es un anuncio y no una falla?

Porque lleve el equipo al servicio tecnico y me dijieron " su windows se debe reparar o cambiar antes que la maquina no levante mas..." 1,5 uf me cobraron..... ahhh me dijieron.... la placa madre se bloqueo por eso el equipo no partia....

Me dijieron que podia ser por mucho polvo, por conector que no estaban bien ajusatdos a los discos duros u otros dispositivos....

 

Ojala cccleaner sirva de algo pero me manda watakazos feos....

 

thump_9010863nenginedll2.jpg

 

Ohhh que chanta compadre :tonto:

 

Haz lo que te dicen mas arriba :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...