Jump to content

Medaka Box Tomo 4 - Comic


thrymio

Recommended Posts


jbeDaOli2sWenS.png
[CBR | Español | 23.8 MB]

Descripción:

Medaka Box relata los días como estudiante de primer año de Kurokami Medaka tras ser elegida como presidenta del Consejo de Estudiantes. Buscando ayuda para ello, recurre a su amigo Hitoyoshi Zenkichi y juntos trabajarán para hacer de la Academia Hakoniwa un sitio mejor con ayuda de un buzón de sugerencias... aunque los problemas que se encuentran no serán para nada usuales.

Pero tampoco lo son ellos: Medaka es una mujer perfecta en todos los sentidos. Atractiva, inteligente y, sobre todo, buena en el sentido más literal de la palabra. En su creencia de que todo el mundo es como ella, Medaka escucha a los más bala perdida y trata de ayudar a gente que evidentemente quiere aprovecharse de ella. Pero de alguna manera, siempre sale airosa y consigue llevar a su extraño y particular redil a todo el mundo.

El planteamiento es muy simple. Pavorosamente simple. Pero al mismo tiempo es radicalmente eficaz. Lo hacen funcionar sin problemas, consiguiendo que esas primeras historias que en la mayoría de shonen se hacen tediosas hasta que comienzan las sagas con enjundia, aquí resulten amenas.

No deja de ser una comedia shonen estudiantil, con combates de por medio, competiciones y lo cierto es que hay hasta paralelismos y similitudes con Suzumiya Haruhi pero está afrontado desde una perspectiva bastante diferente y, desde mi punto de vista, bastante más atractiva y mejor resuelta gracias a las ocurrencias de guión y un mayor sentido crítico.



Resumen del Capitulo

Acompañada de Zenkichi, Medaka va a ver a Maguro, su hermano mayor. Tras un severo entrenamiento van al encuentro de Oudo Miyakonojou, quien les revela una terrible verdad sobre el Proyecto Flask y los alumnos del instituto Hakoniwa.



C A P T U R A S
th_425164472_041_122_363lo.jpg th_425170452_042_122_583lo.jpg
jbqt3VVrX7zB3.png
Click Para Descargar

Y si no podes Leer los Archivos CBR, Bajate GonVisor Portable, uno de los Mejores Software, para verlos y editarlos en Windows
jLjopo8kTMIYy.png
jbqt3VVrX7zB3.png
Click Para Descargar

jNzu1iDHdOjLf.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...