Jump to content

Spillo 1.0.1 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

mKqoc.png

Spillo 1.0.1 (Mac OS X)


Toma el control total sobre sus marcadores en tablón de anuncios!

Spillo es un poderoso, magnífico e increíblemente rápido cliente Panel para OS X. Spillo te permite navegar y organizar sus marcadores en una interfaz moderna impresionante. Spillo también facilita la creación de un marcador desde cualquier lugar de tu Mac lo más conveniente posible.

Una interfaz hermosa
Spillo tiene una hermosa interfaz moderna que se siente bien en casa en su Mac. Spillo utiliza las últimas tecnologías que se pueden esperar de una aplicación de X sistema operativo moderno.

Spillo es super rápido!
Orilla del Spillo es su velocidad y capacidad de respuesta. No espere en una red lenta para procesar sus datos, Spillo lo almacena en caché y se sincroniza cuando le sea más conveniente.

Organice fácilmente sus marcadores
Spillo le permite crear colecciones de gran alcance mediante la especificación de una serie de reglas. No se limite a la organización predeterminada de tablón de anuncios y crear colecciones que sólo responden a sus necesidades.

Crear potentes búsquedas
Spillo también le permite crear y guardar búsquedas públicas sobre la base de un nombre de usuario y una serie de etiquetas. Usted puede guardar búsquedas recurrentes en tu barra lateral.

Compartir con una multitud de servicios
Spillo soporta compartir sus bookmaks a una multitud de servicios como Instapaper, Pocket, Twitter y Facebook. Si está molesto por algunos servicios, puede desactivar fácilmente en las Preferencias.

crear un marcador desde cualquier lugar de tu Mac rápidamente
Ventana de creación de marcador de Spillo puede ser llevado desde cualquier lugar en tu Mac. Utilice el botón (opcional) o elemento del menú contextual global para que aparezca. El campo de dirección URL será también rellena previamente con base en el contenido de su portapapeles.

Integración Navegador para hacer marcadores más simple
Spillo viene con las extensiones del navegador que hacen marcar desde cualquier página trivial. La ventana de creación de marcador será rellenado previamente en base al contenido de la página actual. Están disponibles para Safari y Chrome.

Todos los accesos directos que se esperan
Spillo tiene una multitud de shortucts que hacen que navegar, organizar y editar tus marcadores mucho más rápido.

Soporte AppleScript
Spillo tiene soporte completo AppleScript para navegar, crear y actualizar bookmaks por lo que es fácilmente extandable. ¿Quieres crear un flujo de trabajo de Alfred para crear un nuevo favorito en Spillo? Puede hacerlo con un par de líneas de AppleScript.

Crea tus propios plugins Sharing Service
Spillo tiene una arquitectura plug-in abierta que permite ampliar el incorporado en capacidades de uso compartido mediante la construcción de sus propios Servicios para. La construcción de un plugin es muy fácil, sólo tiene que descargar la pequeña SDK y empezar a construir!

Compatibilidad : después, procesador OS X 10.9 o 64 bits

GemjK.jpg




W2Mnc_zps95c9e939.png

http://ul.to/5ry6ngel
https://www.oboom.com/RTXFUJTV

Password mojado

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...