Jump to content

El tercer nacimiento de Ulises II. La mujer caníval - 2013


Recommended Posts


jbdCnT8Of4COrm.png
[FB2 | EPUB | MOBI | AZW3 | Español | 3.6 MB]


Argumento:

Ulises San Juan, geólogo planetario y trabajador de la NASA en sus instalaciones de Robledo de Chavela en Madrid, gracias a sus conocimientos y poderes, amenaza, sin que nadie esté al corriente de la misión que él mismo se ha impuesto, con destruir al ser humano y conseguir así proteger a la Tierra de nuestros abusos. Sólo Elena, alertada por Ramita y ayudada por Héctor, posee la capacidad de evitar lo que de otra manera no sería evitable, pero para ello tendrá antes que comprender muchas cosas y superar infinidad de pruebas.


¿Conseguirá Ulises al final su propósito? Novela de aventuras que trata sobre el amor, la ecología y la espiritualidad del siglo XXI.

"Este libro es la segunda entrega de la saga El tercer nacimiento de Ulises y, como tal, ha sido concebida para leerse después de la primera, lo que no significa que eso sea lo que haya que hacer. Para esas personas que deseen saltarse el orden cronológico de publicación, será necesario saber que, según lean la primera página, el final de El Gran Ojo, la novela predecesora, será desvelado y con ello se habrá roto parte de su magia. Por lo demás, después de leer la sinopsis que encontrarás justo antes del prefacio y en la que sucintamente se explica lo que ha pasado hasta ahora, creo que esta segunda parte será entendible en sí misma, sin necesidad de más aclaraciones.


Todos los personajes y situaciones son pura ficción. Si al leer la novela alguien se pudiera sentir molesto por las irreverentes críticas hacia la jerarquía eclesiástica, sólo puedo decir que no ha sido mi intención el ofender a nadie. Sí veo necesario sin embargo remarcar, por si alguien tuviera todavía alguna duda, que lo escrito aquí son únicamente unas cuantas palabras, sencillas pero sobre todo inocuas, mientras que la realidad del mundo que habitamos y que se repite ahí afuera cada día es muchas veces trágica. Demos importancia a lo que de verdad la tiene y no sólo al mundo etéreo de nuestros ideales.


Y una vez dicho esto, espero que disfrutéis de la lectura."


Ficha Técnica

Publicación: 2013
Idioma: Español
Genero: Novela Fantastica
Formato: epub-fb2-mobi-azw3
Tamaño: 3.6 MB
Archivos: 6
Fuente: Internet



jbqt3VVrX7zB3.png
Click Para Descargar

jNzu1iDHdOjLf.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...