Jump to content

Ayuda para compra de neumáticos.


Recommended Posts

Hola warianos, podrían ayudarme con opiniones, quiero cambiar neumáticos, estos son 175/70 R13 82T pero igual para cambiarlos sale algo mas caro comprar unos Firestone Multihawk como los que ya tiene y los chinos que venden en los supermercados están más baratos, ¿pero como son estos?, ¿hay mucha diferencia entre estos y los firestone?, como son los Michelin? o hay otros de mejor precio calidad. Ojale me puedan ayudar. Otra consulta es mucho mejor cambiarlos todos a la vez o solo es necesario cambiar los más gastados.

Gracias

Edited by antofagasta91
Link to comment
Share on other sites

1. es el neumático más comun de los que se venden en el país, así que habrá mucha variedad de precios, yo al menos me la jugaría por unos de segmento intermedio, entre los caros y esas weás chinas del super de 15 lucas, onda unos 35 a 40 lucas cada uno, en un lugar donde hagan el 4x3 o que tengan descuento por unidad

2. católica

3. te recomiendo cambiar los 4, y elegir de entre los 4 que sacaste el que esté en mejor estado y dejarlo de repuesto (seguramente el de repuesto ya está más malo que los 4 que están en uso) ahora si el que está de repuesto está mejor que los q sacas, lo mantienes... obvio

 

cambiatuneumatico.cl y sdn.cl y neumaton.cl son como varios en los que puedes cotizar online para tener una mejor idea de marcas y precios, si eres de santiago habrá miles de lugares donde ir e instalarlos en vivo

 

4. una vez que cambies todos, siempre alinea al tiro, sale unas 20 lucas pero extenderás mucho la vida de los 4 neumas que compres, ya que por lo menos variará un par de centimetros la geometría entera del auto con neumáticos nuevos versus los viejos

Link to comment
Share on other sites

otra excelente opción, será la próxima semana, yo el año pasado compré con falken de mi Alto con algo así como el 30% de descuento en cambiatuneumatico, me imagino que otras de la competencia también tendrán ofertones on line

Link to comment
Share on other sites

Depende del uso del auto, al city car le puse unos linglong del super, salieron re buenos, son bien gruesos, un poco grandes y medios duros, asi que supongo que son mas enfocados a trabajo xD

 

si eres de antofa, como lo dice tu nick, hay pocos lugares para variar precios, esta supermercado del neumatico, pero los wns son careros y las ofertas solo estan para camiones y camionetas la mayoria de las veces, en el centro hay otro par de negocios, en av allende con rendic hay otro, tambien frente a finning hay un local, en salfa igual podrias consultar, pero los precios no variaran demasiado, aca es caro, yo andaba urgido por cambiar 2 neumaticos, no me di cuenta que el eje estaba medio chueco y me gasto los forros por el interior, asi que sali a buscar, en el super estaban a 20 lucas los linglong, en locales arriba de 40 khumo, michelin, dunlop, etc, y en una vulca estaban a 30 de segunda mano (lo pense porque de verdad necesitaba cambiarlos urgente, dije "en una de esas estan baratos y se los pongo provisorios mientras sigo buscando") pero en esta ciudad hasta las weas redibujadas estaban caras, lei harto en internet sobre los chinos y en todos lados decia que los linglong eran buenos asi que me fui por esos, casi un año y ningun drama, solo ciudad obviamente.

 

Segun lo que averigue esa vez, si tienes para michelin, khumo, firestone, etc, compralos, si es mucha plata mirate los hankook o dunlop, igual son buenos esos, sobre los chinos, con lupa siempre y averigua cual marca tiene mejores comentarios, porque de verdad hay algunas que se gastan con mirarlos.

 

Ah y siempre los 4, yo cambie dos esa vez porque de verdad que estaban nuevecitos los que usaba a excepcion de los gastados, entonces usa ese orden, si andaras por todos lados compra los mejores o los de gama media, los chinos al menos yo no los meteria al barro, arena, terrenos irregulares, cerros, malls para robar cajeros, etc.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

el ciberday que mencionamos será este 29 de julio, vivo... demás que sale algo

http://www.cyberday.cl/

 

al menos cambiatuneumatico está

y esos son los precios de hoy para tu medida

http://www.cambiatuneumatico.com/medida/175_70R13.html

 

yo le voy a los firestone multihawk por precio calidad prestigio

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

esperar sacar algo del cibermonday anda por ahi nomas que jugarse un loto, siempre terminan reclamando que se pone lenta la pagina y al final no compran niuna wea XD!

 

del link que te pusieron ahi, los firestone estan super baratos wn, yo aprovecharia XD

Link to comment
Share on other sites

pero en el lada cualquier wea es lo mismo poh xD

 

cuanto te salen los michelin? si la diferencia no es mucha, anda por ellos, son mucho mejor en todo aspecto, sobre todo que tienen mas duracion que los firestone, pero si son muy caros, usa los firestone, quizas te duren menos (es tanta la diferencia tampoco) pero son buenos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...