Jump to content

ayuda primer auto, corsa o sm3


Recommended Posts

Amigos, quiero pedir ese consejo, después de buscar opiniones en por varias opciones al parecer estas dos serían buenas. Al principio pensaba en un presupuesto de 2.5 millón pero ahora lo extendi a 3 millones máximo (ideal menos XD). Entonces con eso quiero saber que es lo mas conveniente. Su uso seria mas que nada fines de semana y alguna salida entre semana y algunos viajes a la costa, quiero algo económico en gastos y también cómodo, con buen espacio, deben haber mas aspectos que ustedes me puedan ayudar a ver. Eso, espero me puedan aconsejar, igual si recomiendan otro podria verlo.... En cuanto a mantenciones no Se nada de mecanica , solo conducir, imagino que debe ser un factor a considerar igual.... Espero me puedan ayudar. Estaré agradecido... Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el sm3 por el consumo, ese esta dando de 10 a 11 km/l y el corsa no te dara mas de 10 en modo de manejo de abuela, ambos son de repuestos por todos lados y no son tan caros, el sm3 es un nissan asi que es compatible de repuestos con esa marca.

Link to comment
Share on other sites

es lo mismo renault - nissan - samsung, mismos motores y plataformas, el 1.6 es compatible con el nissan sentra, la marca se llama Renault Samsung Motors, ya que Renault compro Samsung por alla a fines de los 90, y Nissan es dueño de Renault asi que al final son lo mismo xD

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...