Jump to content

Duda sobre Medicina


Recommended Posts

Hola.. voy en segundo medio tengo un nem de 63 y voy en uno de los mejores colegios de concepción

quería consultar si se me hará muy difícil entrar a medicina en la udec?

donde me recomiendan hacer preu en cepech o en el pedro de valdivia?

también quería decir que siempre me ha costado un poco las matemáticas y la prueba creo que vale 35%

Link to comment
Share on other sites

Bueno, medicina siempre será difícil pero no imposible, solo debes esforzarte y estudiar mucho.
Yo estuve en el cepech, y creo que entrega todo el material que necesitas, sin embargo, he revisado material del pedro de Valdivia, y pareciera ser más exigente. en ese caso recomendaría el Pedro de Valdivia ;).
Me acuerdo que en segundo yo también quería Medicina jaja, pero en tercero me arrepentí al casi desmayarme al ver como le sacaban unos "cálculos" por el pene a un paciente en una operación en vivo jajaja, creo que no me gustaba, simplemente quería un desafió o algo choro, influencia de los viejos puede ser.
Si tienes dudas es matemáticas me puedes contactar, tuve un buen puntaje ;) Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola medicina siempre por los puntajes es una carrera de dificil iungreso, lo que te recomiendo para tu caso es onda si tienes pocas lucas andate al cepech , y preparate con ellos con sus luibros y guias ... que estan piolas xDDDD y sacate las guyias del preu PDV que encuentras en este foro o en otro ( fmat.cl), de este año y de anteriores y hace muchos facimiles en ciencias y lee mucho ... mate es puro ejercicio

no te recomendaria entrar al PDV... esta todo su material en la web.. y los profes de CEPECH en teoria ... deberian ser buenos onda lo suficiente como prepararte para una psu buena y el material del PDV mas ionternet uy ene }facimiles estas listo :)

 

nose por cuanto cierra medicina en la UDEC pero igual revisa opciones porque igual ahora los iingresos a medicinas estan super inflados onda nem 65 para arriba y con lo del ranking se disparan los puntajes .... no se como este este año pero no creo que cambien muchop :D

 

saludos :D y dale no mas a puro estuduio la psu es facil :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...