Jump to content

Ayuda placa madre Asus A88X-Pro


Recommended Posts

cual de esas marcas tienen el cable atx (24-pin EATXPWR, 8 pin EATX12V) que sea superior a los 12 cms?

tbm me alto decir que la fuente que tengo actualmente tube que hacer una unión con guincha por que esa conexión era muy corta (la fuente esta abajo del gabinete)

 

Link to comment
Share on other sites

las otras fuentes no se como seran pero por lo menos las antec tienen los cables largos, yo tengo una y mi gabinete es e-atx (mas grande que la mayoria de los gabinetes que son atx) y tambien la fuente esta en la parte inferior y el cable lo tengo escondido en la parte posterior del gabinete y me llega a la placa madre sin problemas sique no creo que los tengas (mide mas de 50cm el cable), podrias buscar en la pagina del fabricante informacion sobre la fuente que te interese.

Link to comment
Share on other sites

la placa soporta hasta un 3 way crossfire por lo cual puedes ponerle 3 vgas que soporten crossfire pero el cpu no soportaria esa configuracion y habria cuello de botella, si quieres ir por una vga mas potente puedes hacerlo y la gtx 750ti es buena opcion y no habria cuello de botella, la gtx 760 le hace cuello de botella a ese cpu por eso te digo que no te conviene. Para el hybrid crossfire puedes ir por una 7750, pero insisto si quieres mayor rendimiento grafico anda por la gtx 750ti porque se puede y es lo maximo que puedes ir para no tener cuello de botella, no es que no se pueda o no sirva, lo que queria decir es que con esa misma vga podrias tener un rendimiento mayor con otra plataforma ya que el proposito de un apu es una vga de gama media-baja, pero de todas formas con una gtx 750ti debieras tener un rendimiento un poco mejor que con el hybrid crossfire.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...