Jump to content

Ayuda placa madre Asus A88X-Pro


Recommended Posts

la fuente de poder es independiente a la placa madre, puedes ponerle la fuente de poder de la potencia que quieras y no pasara nada, el sistema solo consumira lo que debe consumir y eso depende de tu configuracion (cpu,vga, ram, hdd, etc)

Link to comment
Share on other sites

750w es bastante fuente, y plata. No es realmente necesario a menos que lo necesites por upgrade o algo por el estilo. Poste los datos de tu equipo y la razon por la cual quieres comprar esa fuente, tal vez estés pensando en hacer algo que no te conviene por ningun lado.

Link to comment
Share on other sites

Quiero ponerle una tarjeta de video [Zotac Video NVIDIA GeForce GTX760 2048MB GDDR5] con la fuente que tengo es de 550W Spektra

 

Placa: Asus A88X Pro

CPU:AMD A10 6800k 4.1 GHz

Ram: G.Skill DDR(2x4 4gb) 2133 mhz PC3-17000 Ares Blue

HDD: WD caviar blue 1T sata 3

grabador: Blue Ray LG

 

Link to comment
Share on other sites

con una de 550w de buena marca tienes de sobra, incluso una de 500w buena se la puede pero andarias muy justo. No necesitas una de 750w pero si vas a comprar una que sea de calidad. Has pensado que perderas la finalidad del apu?, se supone que se compran para el hybrid crossfire.

Link to comment
Share on other sites

es que compras un apu para ponerle una vga de gama media-baja para aumentar el rendimiento y poder jugar a buenos fps sin un gran presupuesto, seria un desperdicio ya que un i3, un pentium o un buen fx te rendira mas, de poder se puede pero perderias el proposito de un apu. Cooler master no es muy buena marca (salvo en su gama alta) ya que tiene mucho ruido en sus fuentes, anda por una corsair, antec o seasonic de 550w (hay una antec de 520w y modular)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...