Jump to content

Fuente de Poder


Recommended Posts

Por esa potencia podria ser la corsair o la seasonic, y tambien hay una corsair que es modular por si te interesa

 

http://www.solohardware.net/products/7401-corsair-cx-series-cx430-cp-9020046-ww-430-w/

http://www.solohardware.net/products/8033-seasonic-ss-430gb-430-w/

 

http://www.solohardware.net/products/11397-corsair-cx-series-cx430m-cp-9020058-ww-430-w/ la modular

 

entre esos 2 modelos prefiero la corsair ya que tiene mayor cantidad de seguridades y un poco mas de potencia en el riel de 12v para que veas si es suficiente para la vga que tienes.

Link to comment
Share on other sites

no me confio de la marca, han salido fuentes buenas como tambien fuentes malas, ese modelo en particular no se como andara en cuanto a calidad y por lo poco que encontre en otros lados al parecer tiene mucho ruido y los picos estan fuera del rango de seguridad, tambien encuentro que es muy poco eficiente (dejando de lado que no este dentro de la clasificacion 80 plus) ya que entrega muy poca potencia en el carril de 12v. En ese caso preferiria esta

 

http://www.solohardware.net/products/8559-corsair-vs-series-vs450-cp-9020049-ww-450-w/

 

es mejor en cuanto a calidad y tiene menos ruido, o por lo menos esta dentro de los margenes considerados seguros segun algunos reviews y ademas te asegura los 450w, incluso en las pruebas que vi entrego 500w sin problemas. Eso si los condensadores que ocupa no son los mejores, pero te debiera andar bien.

Link to comment
Share on other sites

Si poh. La famosa Spektra que decían que fabricaba Frontier. Bien buena la fuente, nada que decir. Duró mas de 4 años. De hecho creo que murió por que unos pendejos re culiaos flaites han agarrao de cortar la luz tirando weas a los postes :tonto:

Lleva mas menos 1 mes cortándose la luz unas 2 veces por semana. Siempre entre las 8 y las 10 pm generalmente los fines de semana. No cacho mucho de la parte eléctrica pero supongo que eso debilitó la fuente. Ayer estaba usando el PC y simplemente se apagó. Probé con otra y prende altiro, pero no da video por que tengo la VGA conectada pero sin alimentación por que si no ahí si que me puedo pitiar algo mas, es una que tengo de prueba de apenas 180w.

Bueno, hace rato que no escribía tanto. La verdad no me gusta usar el notebook pero estoy cagao, y el teclado QWERTY del Galaxy S lo detesto aún mas :tonto:

Gracias Nemy. Voy a ver de donde saco 30 lucas man :notonto:

Edited by StarryShaw
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...