Jump to content

¿Que me compro con 8 palitos D: ?


Recommended Posts

A mi gusto la pelea esta entre la L200 y la Actyon, aunque si la quieres principalmente para uso familiar la Ssangyong es algo mas comoda que la L200 pero pierdes algo de despeje del suelo, si necesitas mas comodidad la Ssangyong es casi un auto y creo que tiene mucho mas equipamiento que la L200.

Link to comment
Share on other sites

Claro , tal como mencionaban algunos principalmente el uso sera familiar salvo por las ocasiones en que llevare leña y cosas así, he manejado la L200 y me gusto esa vez sin embargo no estaba 100% convencido , no he tenido la posibilidad de manejar una SsangYong sin embargo es un modelo bastante atractivo por las prestaciones que ofrecen. Agradezco cada uno de los comentarios chicos , planeo a fin de mes ya comprarla esperar que de aquí a fin de mes ya tener mas clara la idea de que haré finalmente :s saludos y gracias !

 

P.d.: cualquier otra opinión será muy bien recibida jajaja

Link to comment
Share on other sites

Amigo, en mi empresa trabajamos en las minas y siempre hemos tenido DMAX. Mis colegas que arriendan camionetas siempre me han dicho que hay camionetas "mas rapidas" pero en comodidad siempre me destacan la DMAX. En caminos malos funciona a toda raja el 4x4 (la he metido en plena nieve y barro y ningun atao) y la he cargado hasta con 400 kg y cero dramas... He manejado la 3.0 diesel turbo intercooler y la 2,5 (la Euro 4) también con TD intercooler... y si puede, vaya por la E4 por el buen consumo y por tener un mejor motor (10,5 km/lt promedio en caminos malos y trabados y poniendole 130-150 km/hr en carretera).

 

Mi humilde comentario.

Link to comment
Share on other sites

Yo esperaría un poco, se viene la norma Euro V y la nueva navara, adios terrano, adios navara actual.

En estos momentos están liquidando la navara a 11.600.000 (La 4x4 Diesel), con eso comenzará a bajar el valor de las usadas y podrás obtener algo mejor por esa plata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...