Jump to content

¿Que me compro con 8 palitos D: ?


Recommended Posts

Bueno, como dice el titulo xd ya llevo 8 palitos juntados y mi intención es comprarme una buena pick-up de segunda mano logicamente, he visto la Mitsubishi L200, la SsangYong Actyon, asi como algunas Terrano y Navara , que me recomiendan comprar? la camioneta de vez en cuando recibira un poco de peso (100 o 200 kgs de leña cada dos semanas algo asi), pero el resto sera un trato más de ciudad, salvo por algunos caminos de ripio producto que vivo a las afueras de Santiago.

Cualquier consejo será bien recibido ! :D

Saludos maestros! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

y en la hilux ?

 

por orden iria por esa primero!

Sinceramente no tengo ni siquiera una lista de prioridades, por lo mismo acudo a uds que saben mas que yo en realidad , es mi primera inversion " fuerte" en un vehiculo y no quisiera comprar cualquier tontera :/

Link to comment
Share on other sites

la ssangyong es como la mas indicada, no pierdes tantos años, no es una camioneta de maltrato, la mayoria las usan en casa, el resto depende, si tienes donde guardarla siempre, mirate las nissan ya que se las pasan robando esas weas, sobre todo la terrano, hay otras buenas opciones como la actyon: l200, dmax y la ranger, pero debes verlas con mas cuidado porque son usadas algo mas para trabajos pesados y pueden estar mas desgastadas, la hilux es la mas penquita de todas en lo que se refiere a precio/equipamiento/año, si la mayoria de las nombradas las encuentras entre años 2010 a 2011 e incluso 2012, la hilux por ese precio estan del 2008 hacia abajo, por tanto estan mas carretiadas y con cuea traen aire acondicionado, despues tienes las chinas, que lo mas piola seria una great wall wingle o una foton terracota, hay ganas otro par de años.

Link to comment
Share on other sites

 

por esa plata te llevas una mahindra cero km o con pocos años, feas como pegarle a la mamá, pero para lo que la quieres está más que ajustada a tus necesidades

 

 

pero no la necsita para trabajar y son igual de duras q una terrano xD

 

pero con más accesorios que una Terrano creo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

por esa plata te llevas una mahindra cero km o con pocos años, feas como pegarle a la mamá, pero para lo que la quieres está más que ajustada a tus necesidades

 

 

pero no la necsita para trabajar y son igual de duras q una terrano xD

 

pero con más accesorios que una Terrano creo.

 

 

 

pero con 8 palos demas te compras una terrano full 4x4 xD.

 

yo soy de la idea de que no se compre una camioneta para trabajo ya que son buenas pero no comodas y si tiene familia .. le webiaran x todo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...