Jump to content

Sailor Moon Crystal [2014] [26/?] [Mp4-Avi] [Sub Español]


lord_winer

Recommended Posts

sailor-moon-crystal.jpg
Titulo Original: Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal / Pretty Guardian Sailor Moon Crystal / 美少女戦士セーラームーン Crystal / Bishōjo Senshi Sailor Moon Crystal / Sailor Moon Crystal
Año: 2014
Pais: Japón
Duracion: 30 min.
Director: Sakai Munehisa
Reparto: Animation
Guion: Kobayashi Yuuji
Musica: Takanashi Yasuharu
Fotografia: Animation
Productora: Toei Animation
Genero: Action, Magic
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Numero de Capitulos: 26
Formato: MP4
Contenedor: Mega, depositfiles
Peso: 100MB aprox.
Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Cristal de Plata con las otras guardianas y proteger a la princesa.
Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Cristal de Plata, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños…
¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el legendario Cristal de Plata con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!
23mx3j8.jpg

Capitulo 26
Recuerden cambiar la extensión .ss por .rar al final de cada archivo y luego descomprimir con la contraseña suerte
Proximos Episodios
Capitulo 27 (02 agosto 2015)

MIS APORTES

Series

 

Documentales

 

Anime

 

Game

 

Programas

 

MP3

 

Peliculas

 

Edited by lord_winer
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

que bueno que tambien estes subiendo esta serie, suetre con este y otros aportes, saludos cordiales

 

 

 

pd: usuarios favor comenten si les gustan los aportes , dar las gracias no cuesta nada, asi nos ayudan a que los aportes no se pieran cuando entran muchos aportes nuevos y asi esten visibles sus aportes favoritos para ustedes mismos

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

P.D.: de nuevo no puedo editar mi post me da error, traten de arreglar esto me pasa siempre.....

 

ya logre editar tu post con muhcas dificultades pero pude alfin lo unico malo que la informacion de tus aportes la lista esa, no la pude agregar asique te enviare mp para ver si la agregas en tu firma de usuario

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...