Jump to content

Obtener claves wifi de forma gratuita - RouterKeygen v3.6.1


tinchobs

Recommended Posts



Obtener claves wifi de forma gratuita - RouterKeygen v3.6.1



router-keygen-gratis.png


Si estás buscando una aplicación para obtener claves wifi de forma gratuita con tu teléfono Android, Router Keygen es la mejor aplicación para hacerlo. Con Router Keygen para Android podrás descifrar multitud de claves wifi sin tener conocimientos técnicos o avanzados sobre informática, ya que la aplicación lo hará todo por ti.


¿Cómo funciona la aplicación?


El funcionamiento de esta aplicación se basa en diccionarios de claves de los routers más conocidos de todo el mundo. Esto quiere decir que es capaz de conseguir diferentes password de routers a los que no se les haya modificado la contraseña por defecto en su instalación.


router-keygen-para-android.jpg




Es sorprendente la cantidad de personas que no cambian la contraseña por defecto de tu router una vez se ha instalado, bien sea porque desconocen cómo hacerlo o porque no saben lo vulnerables que son sus redes wifi.


Este tipo de aplicaciones nos permiten concienciarnos sobre la inseguridad de las redes wifi gracias a esta app para Android podremos ser capaces de detectar qué redes wifi no son seguras.


Si quieres descargar Router Keygen en tu Android, puedes hacerlo descargando el APK desde el siguiente enlace. Una vez descargues este fichero en tu teléfono Android, tan sólo tendrás que instalarlo para comenzar a utilizarlo. Recuerda que antes de instalarlo, tendrás que habilitar la opción de orígenes desconocidos, entrando en los ajustes de tu teléfono, tal y como indicamos en la siguiente imagen. Habilitando esta opción podrás instalar la aplicación en tu teléfono.


origenes-desconocidos-android.png


Con estos sencillos pasos ya podrás utilizar esta fantástica aplicación en tu teléfono. Aun así, si deseas que obtenga las claves más rápido, te recomendamos descargar unos diccionarios de claves que faciliten el trabajo a la aplicación. Si deseas utilizar esta aplicación en tu PC, puedes ver cómo descargarlo para PC en esta misma web.


Una vez tengas instalada la aplicación, tendrás que ejecutarla como cualquier aplicación de Android teniendo el wifi habilitado. La aplicación te indicará qué claves wifi dentro de tu alcance son vulnerables (es decir, se puede obtener la clave) y cuáles no. Elige cualquiera de las redes wifi de las que se puede obtener la clave para conseguir la contraseña y poder conectarte a ella para navegar.


Como puedes ver, Router Keygen es la mejor aplicación para obtener claves wifi a través de tu teléfono o tablet Android, es por ello que te recomendamos que la descargues y comiences a utilizarla.








Que lo disfruten! Cualquier cosa dejen comentario!



Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...