Jump to content

Orgullo y Satisfaccion - 2014


thrymio

Recommended Posts


j1WmnpDuBsvhC.png
[CBR | Español | 48 MB]

Descripción:

Orgullo y satisfacción es un sentido adiós al monarca que se va y un alborozado recibimiento al nuevo rey. 82 páginas de mucho reír en las que te contamos todo lo que necesitas saber sobre coronaciones, escopetas de caza, campechanía, esperma sucesorio, paquidermos, amantes bárbaras, abuelos reales que inauguran pantanos, príncipes que se convierten en reyes y reyes que se convierten en... reyes.

Pero Orgullo y Satisfacción es principalmente un cómic creado por los autores que dimitieron de El Jueves tras la censura impuesta por RBA y con el que quieren decir adiós a Juan Carlos I y dar la bienvenida a Felipe VI. Se edita el miércoles 18 de junio de 2014, justo un día antes de la coronación.

El cómic está dirigido y coordinado por Guillermo, Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara y Manuel Bartual. Todos los textos e historietas que encontraréis dentro los firman Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi y Triz. Son páginas muy borbónicas todas, de mucho reír.


C A P T U R A S
th_733932739_002_122_503lo.jpg th_733945296_006_122_340lo.jpg

jbqt3VVrX7zB3.png
Click Para Descargar

Y si no podes Leer los Archivos CBR, Bajate GonVisor Portable, uno de los Mejores Software, para verlos y editarlos en Windows
jLjopo8kTMIYy.png
jbqt3VVrX7zB3.png
Click Para Descargar

jNzu1iDHdOjLf.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...