Jump to content

Muchos soldados israelitas en la Patagonia chilena...


Recommended Posts

mira por lo q yo se (no soy nacionalista, pero pico pa peru xD, ni tampoco milico aunq amigos tengo) s los israelitas les gusta venir al sur de chile y de argentina porq son los lugares mas segurois q hay para ellos.

en chile y argentina praaticamente no se encuentran grupos o "religiones" en conflicto con ellos y ademas de considerarlo practicamente un paraiso se sienten seguros de andar por la calle (recordar que en israel el milico anda fusil en mano hasta en la micro)

ahora con respecto al tema salfatista de plan andina o weas asi, seamos honestos cabros nos amenazan con invasion y dejamos la caga. en la guerra del pacifico amenazaron con subir los impuestos a las salitreras y arrasamos medio peru wn y las cosas q la tropa hizo en peru son por decirlo menos, vergonzosas.

es mas un tema de seguridad personal q otra cosa y varios de diferentes paises me han dicho lo mismo. en la U llego una mina de escocia(no, no era rica pero igual hubiera alcanzado "pa la fantasia") y nos conto q ella elijio venir a chile por 1 año precisamente porq era uno de los lugares q se consideraban mas seguros del mundo. es cierto que aqui uno ya esta con los cocos llenos de tanto asalto y q en europa hay paises que son mas q seguros, pero en europa practicamente todos los paises son iguales y chile es practicamente puro campo por eso les gusta venir.

y lo q me dijo ella me lo dijo un aleman, como 4 gringos, una francesa (que por lo q tenia enfrente deberia haber sido rusa xD), un compañero de turquia y 2 wnes de israel.

mas q por pasar por un tema de nos invaden, es por un tema de seguridad. en europa y en especial asia y oriente medio si no crees lo q todos creen te cortan la cabeza es asi de simple.

ahora lo q si estoy de acuerdo es en q vienen aqui y se creen los dueños del mundo. no todos obviamente pero en un grupo de 10 si uno es asi te caen todos mal, asi de simple.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su comentario estimado, muy coherente por lo demas. Yo vivo en una zona turistica y mas menos es lo mismo que te dicen los extranjeros. Solo que el tipo de weones que se ve pa la patagonia es totalmente opuesto al turista extranjero promedio

Link to comment
Share on other sites

eso es cierto. por alguna extraña razon los q van a la patagonia son medios cagaos de la cabeza en comparacion con los q van a otra zonas del pais.

sera tan puro el aire q se vuelan los wns xD.

pdta: muy bonita la patagonia, en cuanto pueda vuelvo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estuve vivendo un tiempo por alla y de verdad llegan hartos israelitas, tuve oportunidad de conversar con algunos, me comentaban que luego de hacer el servicio militar les daban dinero, algunos optaban por viajar y unos de los destinos recurrentes era chile, ya que con el dinero les alcanzaba para venir.

Por otro lado, conversando con lugareños tenian 2 posturas, unos decian que los israelitas les dejaban lucas por concepto dealojamiento y comidas y otros que simplemente no los atendian porque dejaban la caga, arrendaban un alojamiento para 4 y se metian 10 y lavaban ropa y cocinaban y todo. Al final salian para atras con el negocio.

En algunas ocaciones me dijeron que venian porque la patagonia se consideraba la tierra prometida, pero personalnente no creo que alguna vez se instale algo por ahi, espero no equivocarme.

 

 

Cuidado porque cuando estelle la 3ra guerra mundial, los van a sacar de su terruño y chile va a ser la nueva Israel, y los chilenos van a ser los nuevos y flamantes parasitos como los de la franja de gaza, los van a bobardear.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...