Jump to content

Muchos soldados israelitas en la Patagonia chilena...


Recommended Posts

Aqui hay mas datos, no se si sera cierto ,pero viendo como actuan esta gente ,que se creen dueños del mundo por mandato divino, no se que pensar y me quedo con la duda.

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2189301-la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia/

 

si lo miramos bien, se creen tan dueños del mundo como se creen los gringos, los rusos, los británicos, los radicales musulmanes y seguramente dentro de algún tiempo más los chinos... eso sin contar las civilizaciones que ya no existen o que alguna vez fueron imperios y ahora son pequeños países

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

, pero personalnente no creo que alguna vez se instale algo por ahi, espero no equivocarme.

 

y de llegar a hacerlo, primero tienen que asegurarse en su propio país y de ahí planificar el traslado de un montóoooon de personal, vehículos, pertrechos, etc para cruzar tooooodo el atlántico hasta tierra del fuego y ahí empezar con el supuesto plan de "colonización"

 

 

La teoría de conspiración dice, muy resumidamente, que para israel, el terreno donde están ahora, es simbólico (tierra prometida), y la patagonia es tierra fértil (agua, naturaleza, combustibles fósiles, etc). Así que no es tan loco pensar que en algún futura se empiecen a instalar como si nada. No es necesario que traigan fuerzas militares.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Mire lo que encontré:

eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/ Se lee bastante descabellado

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

y de llegar a hacerlo, primero tienen que asegurarse en su propio país y de ahí planificar el traslado de un montóoooon de personal, vehículos, pertrechos, etc para cruzar tooooodo el atlántico hasta tierra del fuego y ahí empezar con el supuesto plan de "colonización"

 

 

Es muy factible que exista un plan de colonización israelí en el extremo sur, sobre todo si los conflictos que ese país está gatillando en Medio Oriente no salen como esperan, sufriendo una merecida derrota o se ven envueltos en una guerra nuclear.

 

Muchos no saben que el sionismo político es una creación del teórico ateo de ascendencia judía Theodor Herzl, en base a las creencias las sectas cristianas protestantes del mundo anglosajón con respecto a la religión judía cuyo origen datan del siglo XVI, y muy populares entre las élites de dichos países, sobre todo U.K. y U.S.A (de ahí la fuerte simpatía del protestantismo evangélico chilensis con una imagen anglosajona de los "judíos", ya que están fuertemente influenciadas por las "iglesias" protestantes estadounidenses).

 

Lo anterior lo señalé porque la creación del estado de Israel es un acto puramente anglosajón (palestina estaba bajo control británico), han recibido apoyo esencialmente anglosajón (los mayores proovedores de armamento y fondos para Israel son por lejos los EE.UU. y RR.UU.), e Israel se ha encargado de atacar a todos y cada uno de los enemigos de los anglosajones en medio oriente, e inclusive en África y Asia mediante black ops, haciendo prevalecer los intereses corporativos anglosajones por sobre europeos, árabes, rusos y chinos.

 

El punto al que quiero llegar, es que tanto U.K. como U.S.A. tienen sus ojos puestos en la Antártica (así como Rusia en el Ártico), donde los británicos proyectan territorio desde las Islas Malvinas (que se come casi la totalidad de la "pretensión" chilena), y donde ya podemos ver tropas israelíes "vacacionando" en el territorio habitable más cercano al continente antártico, tal cual ocurría con las "perigrinaciones" judías en palestina antes de 1947.

 

Así, mover tropas y pertrechos hasta la zona no es ningún problema para los anglosajones, más considerando que el propio Estado chileno es y será cómplice de esta actividad (de ahí el silencio de los milicos con respecto al tema), sobre todo si nos damos cuenta que el último gobierno chileno hostil hacia los anglosajones fue derrocado hace 4 décadas, y que en los últimos 24 años todos los presidentes chilenos (y buena parte de las autoridades también) se han peleado el podio del más lamebotas para con los EE.UU.

 

Y si llegara a darse el fantasioso caso de un gobierno chileno oponiendo resistencia a la geopolítica anglosajona, estaría demás decir que las FFAA chilenas no son rival para una fuerza militar occidental.

Link to comment
Share on other sites

ojo ojo, que la historia de Israel no parte en 1948, recuerden que esa región era conocida como Judea en la antigüedad y llegó a ser provincia Romana, pero como los hebreos (o judíos) les presentaron demasiada resistencia, cuando finalmente los romanos lograron someterlos los expulsaron del territorio y trataron de borrar su nombre de la historia y entregaron esas tierras a lo que hoy se conoce como "palestinos", de los cuales inventaron que eran descendientes de los filisteos, con lo cual tampoco pueden afirmar que el territorio les haya pertenecido alguna vez, puesto que los filisteos son originarios de creta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...