Jump to content

Canon SX50 vs lumix FZ200 vs sony HX300


forastero22

Recommended Posts

Estimados:

 

Quiero comprar una bridge, algo que me sirva para todo momento, pero que a la vez me permita ir adentrándome en el modo manual.

 

Las opciones que barajo hasta el momento son las siguientes:

 

Canon SX50 HS

Lumix DMC-FZ200

Sony DSC-HX300

 

Hasta el momento he leído buenos comentarios de las 3 y al parecer las principales diferencias estarían dadas por un mayor zoom óptico en Canon y Sony (50x) vs Lumix (24x), sin embargo ésta tiene una apertura de 2.8 en todo el rango, por lo que la lumix se comportaría mejor que las otras 2 en condiciones de poca luz..

 

Por favor recomendaciones sobre cuál elegir.

 

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo sin lugar a dudas la canon sx50 hs, la apertura en una bridge no es del todo relevante pues ganas apertura pero pierdes por lo general calidad, la lumix que indicas la he usado y la calidad de imagen/color si bien es cierto no es mala deja harto que desear, la sony no la he probado pero entre las que si, me quedo con la canon.

Link to comment
Share on other sites

te recomiendo sin lugar a dudas la canon sx50 hs, la apertura en una bridge no es del todo relevante pues ganas apertura pero pierdes por lo general calidad, la lumix que indicas la he usado y la calidad de imagen/color si bien es cierto no es mala deja harto que desear, la sony no la he probado pero entre las que si, me quedo con la canon.

 

Gracias por la recomendación, lo tomaré en cuenta, sobre todo considerando que ya has probado esas cámaras.

 

Ahora me topé con la canon powershot g1x, qué tal será comparada con la sx50? hay una diferencia bastante grande en el zoom óptico, pero la verdad es que como no soy experto en el tema, me pierdo en el resto de las especificaciones.

Edited by forastero22
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...