Jump to content

(Review) Vidrio Templado Nillkin H+


Recommended Posts

En esta oportunidad les comentaré mi percepción de este accesorio usado en mi Nexus 5, cabe destacar que he usado varios protectores y láminas, incluyendo la invisible shield, hasta llegar a la H+ de Nillkin, su instalación es muy simple y anti burbujas, solo se debe ser pulcro en su instalación, al abrir la caja me encuentro con 2 empaques, la primera con el vidrio y los protectores de la cámara, la segunda con un paño y dos pequeños sobres, primero limpie profundamente con el paño, luego abrí y use el empaque 1,el cual trae un paño húmedo, seguido uso el empaque 2 para secar, luego vuelvo a usar el paño grande para limpiar más profundamente, paso seguido, use el adhesivo para sacar cualquier residuo o mota, finalmente coloque el vidrio, lo ajuste lo más perfecto que me fue posible, para terminar lo suelto y aprieto al medio de la pantalla, con esto último verán como desaparece el aire que queda entre medio, para terminar paso el paño sobre ella para sacar y pulir mi instalación, estoy más que satisfecho con mi adquisición,ya que además fue 100% compatible con carcasa Nillkin Frost, para quienes quieran usarla, pueden ver stock aca mismo en el foro en el área de Clasificados (Android), es un artículo más que recomendado

 

El empaque trae lo siguiente :

 

-Paño de limpieza

-Paño húmedo con alcohol

-Paño seco

-Papel adhesivo azul (Muy útil para eliminar cualquier residuo o estática que atraiga las partículas de polvo)

-2 Protectores de cámara

Vidrio templado

-2 Pegatinas de soporte (Está no las necesite en la instalación)

 

 

aququpa8.jpg

u8equ7et.jpg

4uvuna2a.jpg

ja4a8ane.jpg

e6y3abup.jpg

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde mi Nexus 5

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...