Jump to content

Samsung RV415 no arranca, solo enciende


Recommended Posts

Hola chic@s, nuevamente requiero de su ayuda.

 

Me han pasado un note que es el modelo NP-RV415L.

 

Sucede que enciende, cuando inicia, este enciende por un segundo el ventilador y luego lo apaga, de vez en cuando enciende la pantalla, sobre todo cuando quito la batería y lo enciendo. según me dijo la dueña , se había empezado a poner lento, pero eso lo atribuyo al uso normal del sistema operativo, (virus o muchos archivos), el problema comenzó cuando lo dejo un encendido sin usar y este entro en modo de suspensión, desde ahí no ha vuelto a la vida. por un momento pensé que se podría haber frito la tarjeta de vídeo, pero cuando lo abrí, este casi no tenia polvo, muy pero muy mínimo, por lo tanto su dueña lo cuidaba muchísimo.

 

Chic@s esto escapa de mis manos, la verdad no se que puede ser.

 

espero me puedan ayudar, atte GrenLorD

 

PD: Probe la ram y hdd, todo ok, y el compu no da errores con los clásicas secuencias de luces.

Link to comment
Share on other sites

Si sacas la ram te fijaras que en la placa hay 2 soldaduras casi juntas que dicen reset bios o algo por el estilo, si le haces contacto a ambas con un cable de cobre la bios se reseteara por lo cual si enciendes el equipo este deberia partir sin problemas. Esto es lo que siempre hago antes de descartar una cosa u otra.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto, en cuanto llegue a casa lo intentare, y te cuento como me ha ido.

 

Gracias

 

---------------------------------------------------------

 

Bueno, probe lo que me has dicho, pero no funca, de echo lo desarme nuevamente quite la pila de bios, presione el botón encendido por 1 minuto, luego conecte el cargador y presione el botón de encendido y nada.

 

Encontre este video de youtube, lo reparan, pero utilizan otras herramientas, y tienen el mismo síntoma al encender.

 

 

 

Edited by GrenLorD
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...