Jump to content

Ultimate Ova Hellsing 10/10+The Dawn(OVA)3/? Ligero[MEGA]


campo12

Recommended Posts

blobar.gif


Hola a todos en linix, esta vez les traigo algo que no acostumbro a publicar pero que sin embargo es un tema que me gusta mucho como lo es el anime, traigo la serie de OVAS de Hellsing, debido a que fue ésta obra la que revivió en mi el interés en el mundo del manga y el anime, luego de mucho tiempo de estar alejado de el , pues desde el fin de dragon ball y rurouni kenshin no habia vuelto a dirigir mis ojos a éste arte Nipón.

Aunque el anime de Hellsing no estuvo nada mal, tengo que decir que para mi gusto las ovas son una mejor representación del violento trabajo de K?ta Hirano, pues no solo la historia se vuelve mas interesante y apegada al manga sino que su extraordinaria calidad de animación hasta me hizo pensar,que algo como el anime no debió hacerse jamas, pero por supuesto mis palabras no pueden estar más lejos de la verdad ya que sin el trabajo previo del anime probablemente no hubieran visto la luz nunca las ovas, ademas es imposible negar la calidad del opening del anime y ciertas parte de la historia.

Resumiendo, mis impresiones sobre estas ovas son que tienen una historia solida sin llegar a ser excepcional y una animación y efectos de calidad que sin duda alguna dejan claro que valio la pena esperar casi un año por la salida de cada una, Un trabajo que creo no puedes dejar de ver si eres fan de los vampiros el gore y el anime; saludos y espero que lo disfruten.




blobar.gif


Ultimate OVA Hellsing

hellsing_ova_1_270_1280.jpg


Hellsing Ultimate es una animación original en vídeo (OVA) producida por Geneon y animada por el estudio Madhouse. El primer episodio de cincuenta minutos fue estrenado en DVD para la región 2, en Japón el 10 de febrero de 2006, el segundo el 25 de agosto del mismo año, el tercero el 4 de abril del año siguiente y el cuarto el 22 de febrero de 2008. El quinto episodio fue estrenado en DVD en Japón el 21 de noviembre de 2008. Para el 24 de julio de 2009 se lanzó el sexto episodio en Japón y el 23 de diciembre el séptimo.23 24 El DVD del séptimo episodio incluye un tráiler que anuncia el octavo, que se lanzó el 27 de julio de 2011. El 15 de febrero del 2012 se transmitió la ova 9.




Capturas


ova1.jpg

ova6.jpg
ova10.jpg

Las series OVA son licenciadas en los Estados Unidos por Geneon USA. En la producción del doblaje al inglés Geneon utilizó la mayor parte del doblaje utilizado para la serie animada. El primer episodio en DVD, fue estrenado en la región 1, el 5 de diciembre de 2006, después de emitir el episodio en la convención Anime Expo de 2006. Aunque Geneon USA paró la distribución de sus títulos en 2007, tras la distribución del segundo episodio el 12 de junio y del tercero el 16 de octubre, en 2008 la distribución norteamericana fue asumida por Funimation Entertainment.29 Funimation estrenó el cuarto episodio el 23 de septiembre de 2008 y simultáneamente, la empresa estrenó de nuevo los tres primeros episodios. En el Anime Expo 2010, Funimation Entertainment anunció el lanzamiento de los OVA's 5-7 y la retransmisión de la serie televisiva para el 2011 En agosto de 2010 apareció el pack de los OVA 1-5 en Blu-ray.33
En los OVA, los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Tubalcain Alhambra, Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un carácter sombrío. Millenium también se conoce como "Letzte Bataillon".




Links de descarga

Instrucciones de descarga:
-Dar click en el enlace
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%


uploaded-1.png

DESCARGAR


Instrucciones de descarga:
-Dar click en el enlace
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%

depositfiles_01.png
DESCARGAR

Link de descarga opcion 3:


vpj5no.png

DESCARGAR


blobar.gif


Hellsing The Dawn OVA

Hellsing-the-Dawn-Episode-1.png


El alba o The Dawn, es una precuela de Hellsing, creado en el 2001 por K?ta Hirano.
Hellsing: The Dawn, sucede en el año 1944, unos 55 años antes de lo que ocurre con Hellsing; Walter C. Dornez y Alucard atacan la base de operaciones del grupo Millennium en Varsovia, Polonia en septiembre de 1944, en medio de la Insurrección de Varsovia.
En esta saga se pueden ver al padre de Integra Hellsing, Sir Arthur Hellsing y Sir Hugh Islas también hacen apariciones. Arthur parece haber sido un pervertido y odioso borracho (aunque no incompetente) en ese momento.



Capturas

thedawn.jpg

En el Capítulo Uno nos presenta, la base argumental de la serie Hellsing. La creación de Ghouls, que son zombis utilizados en el campo de batalla, es claramente retratada. También introduce a Walter C. Dornez por primera vez, como un muchacho de 14 años, deseoso luchar y lleno de confianza de enfrentarse en batalla con su arma favorita, los microfilamentos.
El 27 de julio del 2011, el ova 8 de hellsing trajo como extra el primer capitulo de Hellsing: The Dawn, con una duración de 9 minutos.
Se mantienen los Seiyus originales; La voz de Walter es hecha por Romi Paku.
El 15 de febrero del 2012 el ova 9 trajo como extra el segundo capitulo, y el 26 de diciembre el ova 10 trajo el tercer capitulo como parte de un trailer de The Drifters otro manga en que trabaja Kouta Hirano, que va a ser animado en forma de OVAS para el 2013.





Links de descarga


Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%


uploaded-1.png

DESCARGAR


Instrucciones de descarga:
-Dar click en Descargar
-Pegar link en barra de direcciones
-Dar enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Descarga regular"
-Esperar 60 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter
Contraseña: %field#12%

depositfiles_01.png
DESCARGAR

Link de descarga opcion 3:


vpj5no.png

DESCARGAR


DESCARGAR

Edited by campo12
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...