Jump to content

Hombre con parálisis del sueño graba siniestra sombra...


Recommended Posts

Hombre con parálisis del sueño graba siniestra sombra en su habitación

El estadounidense Mike Pike sospechaba que algo raro pasaba en su pieza mientras dormía y decidió grabarla durante la noche. Las imágenes que consiguió son impactantes.

 

Se ve en a los 47 Segundos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fdtV5LeAJFk

Edited by Loc Nohr
Link to comment
Share on other sites

Wena, lei los comentarios del video en youtube y me quedo con la versión del MegaPeo... :P

Igual si los fenomenos de paralisis del hombre fueron grabados con multicamaras, la pregunta inmediata es dónde estan los videos de las otras camaras.. ¿?
Creo que podría ser editado o un defecto de la camara...

 

Link to comment
Share on other sites

Con el tiempo uno comienza a ser más escéptico que creyente, considerando el número de farsas que hay circulando en internet... por esto es posible que sea editado como bien señalan los anteriores posteadores, pero conociendo tu estilo riguroso de buscar y compartir información, muy bien podría ser real... de todas maneras, entiendo que el tema es que podría existir una relación entre la parálisis del sueño y la sombra, y quienes hemos experimentado la parálisis del sueño perdemos control sobre nuestro cuerpo y la sensación de impotencia y frustración es enorme, muy bien podría creerse de una fuerza externa... me recuerda la pintura "la pesadilla" de 1781, da para pensar

 

La+pesadilla+nocturna,+1781+buena.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Cundo pequeño muchas veces tuve parálisis de sueño, (creo) dormía pero me sentía despierto aún en mi cama y veía toda la pieza pero no podía levantarme lo único q hacia era tratar de gritar hasta q al final siempre despertaba llorando... Se sabe a caso el porque da esto? O el porque se deja de tener?

Cundo pequeño muchas veces tuve parálisis de sueño, (creo) dormía pero me sentía despierto aún en mi cama y veía toda la pieza pero no podía levantarme lo único q hacia era tratar de gritar hasta q al final siempre despertaba llorando... Se sabe a caso el porque da esto? O el porque se deja de tener?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...