Jump to content

Ayuda con kit de levante nissan navara


Recommended Posts

El otro dia vi una HD en vivo, niun brillo las 2 pulgadas en la cola (si, porque la punta va como la mierda hacia abajo). ¿Cambiar toda la suspención por 2 pulgadas? ni siquiera para que se vea imponente, si no para emular la nueva versión?... La otra vez estabas preocupado del "gran consumo de combustible" de la Navara en ciudad, y tampoco estás dispuesto a desembolsar 700 lucas para un kit decente.

¿Quieres estirar los espirales no más por un par de luquitas en el taller de don juanito? Ojalá no te metai en un cacho no más xD

 

Link to comment
Share on other sites

El otro dia vi una HD en vivo, niun brillo las 2 pulgadas en la cola (si, porque la punta va como la mierda hacia abajo). ¿Cambiar toda la suspención por 2 pulgadas? ni siquiera para que se vea imponente, si no para emular la nueva versión?... La otra vez estabas preocupado del "gran consumo de combustible" de la Navara en ciudad, y tampoco estás dispuesto a desembolsar 700 lucas para un kit decente.

¿Quieres estirar los espirales no más por un par de luquitas en el taller de don juanito? Ojalá no te metai en un cacho no más xD

 

 

 

ya asumi el rendimiento de la navara 8km/l en cuidad pero en fin..se ve mas bonita en altura y el kit de levante en marubeni vale 250mil instalado. y es con topes.

Link to comment
Share on other sites

yo creo lo mismo, ademas que en marubeni podras reclamar si la camioneta se suelta, se descuadra o tiene algun sintoma de falla.

 

250.000 no lo encuentro tanta plata, pero 50mm lo encuentro poquito como para que se note. No tienen mas altura?

 

onda de 150 pa arriba?...

 

con la plata del finiquito que tengo estoy entre una nissan navara o una harley davidson, y ver la navara levantada igual me produjo cosas :fleto:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...