Jump to content

"El renacer de los insurgentes"


gustavinoc

Recommended Posts

Me propuse a escribir mi primer libro corto, quiero ver que tal es la trama y si hasta el momento se sienten motivados de continuar con la historia, les dejo la primera parte. SALUDOS :mgay:

 

 

“El renacer de los insurgentes”

 

Genesis

Creo que éste ya será el idioma definitivo que comenzamos a utilizar entre nosotros, como ya sé que si escribo esto, a ustedes les costará menos entenderlo.

Antes de comprender este omnipotente idioma no me habría atrevido a contarles nuestra historia, porque nosotros para nombrar algunas cosas no hace falta llamarlas por su nombre, tenemos palabras comunes que sirven para muchas cosas que, quizás, no tengan relación entre sí. Hoy estoy escondido, soy uno de los Desterrados y me buscan, cada vez están más cerca, tan cerca que los puedo oler, siento la brisa de sus espadas; jamás me rendiré, jamás les daré el honor de mi rendición. He recorrido quizás cuantos kilómetros buscando refugio, cada pueblo que entro siento en sus miradas la insatisfacción de mi presencia, algunos me repudian, pero sé que más de algunos les habría encantado tener mi poder, poder que no me lo gane por ser hijo del Rey ni por asesinar a alguien como algunos. En éste momento es cuando pienso y analizo si la vida me ha jugado una buena o una mala pasada, siento que cada vez que tengo un recuerdo es de un momento feliz, si eso no es una buena vida, no sé que será.

Alduín me dijo ayer que aquí tendría un poco de paz, yo sólo quiero un lugar para poder contarles la historia sagrada y sentirme solo y feliz en este espacio de “paz”. Antes de contarles sobre dicha historia, quiero declararme inocente de lo que se me culpa, por el motivo en el que me persiguen, no fui yo, o sea si pero no, ya me entenderán y me darán la razón, lo sé. El lugar se ve bastante tranquilo, abajo están de fiesta, me encuentro solo y esta oscuro; el olor es insoportable, pero si debo aguantarlo por tener este minúsculo pero privado espacio, haría el esfuerzo todos los días que sean necesarios para contarles la historia.

Me he decidido en comenzar a contarte que haré desde este punto en adelante, hasta donde mi muñeca ya no pueda darme las figuras que necesito para comunicar mi mensaje, el problema es que ya estoy cansado, estoy algo incómodo y tengo muchísimo sueño, a la vela aún le queda suficiente, pero mis ojos están un poco cansado. Lo primero es lo primero y necesito expresarme, necesito desahogarme y quiero que mis nietos puedan leer esta historia y estar orgullosos, quiero contarles que me motivo a hacer lo que hice y cuando mamá les cuente la historia como ella quiera, lean esta otra parte de mi historia. Lo siento, no puedo, debo descansar. Mañana debo moverme de lugar, aún quedan 4 días para ver a mi familia y ellos quieren que yo esté completamente lleno de fuerza, paz y mucha vida, por lo pronto, nos vemos mañana.

Reencuentro

 

 

Luego tendre el siguiente capitulo espero sus comentarios por este medio o a mi correo cualquier acotacion saludos

Mail : [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...