Jump to content

Interferencia En sonido del Equipo


Recommended Posts

Hola Warianos

Les cuento Formatie mi equipo.. Pasando de windows 7 32 bit a windows 7 64 bit.. instale los driver de todos los componentes ( Con CD originales de las piezas) y poner musica me percato de una interferencia(Es tanto con reproductore de musica, videos, juegos, ETC), la cual es caracter intermitente... descriviendola es como si el cable estuviera malo.. bueno empese por lo mas basico reemplaze el cable y lo proble con audifonos y continua el problema.. a todo esto es tanto con las 2 salidas con la frotal como la de placa.. y la cosa no va por hay... Luego decidi bajar el driver de sonido desda la pagina del fabricante actulizado y todo.. el tema continua.. comense a estudiar el problema y me di cuenta que la interferencia se da cuando el pc procesa... Quisas puede ser un problema de configuracion pero no se mucho de eso...

 

Si alguien sabe se lo agradeceria de antemano

 

Gracias y Saludos!

 

 

PD: Antes del Formateo todo funcionaba ok! No tenia el problema del sonido.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos Gracias por las respuestas sirvio arto.. solucione el problema el cual era un problema de configuracion, cuando instale los driver de la placa, esta instalo un administrador del sistema el cual monitorea el procesador, ram, recursos de video etc. y creo un conflicto. y eso generaba las interferencias.

 

Gracias. por todo

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...