Jump to content

Recommended Posts

Hola , me alegro que hayas llegado acá, todo sucede por alguna razón y si estas aquí es porque tu ser te impulso a este lugar, asi que aprovechalo.
El desdoblamiento astral es la salida del "alma" desde el cuerpo a la 5ta dimensión, este es el mundo de los sueños. Aquí vamos todos los días cuando nos quedamos dormidos, ya sea conciente o inconcientemente lo queramos o no lo queramos todos los días nos desdoblamos.
Entonces lo que a nosotros nos interesa es hacerlo de manera conciente. Para lograr esto existen ciertas tecnicas que ire explicando más aldenate dependiendo de el interes de las personas.

Doy Fé de que existe el desdoblamiento astral ya que lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo porque he encontrado que es una buena herramienta para poder mejorar interiormente y poder asi mejorar lo externo, el mundo( que es lo que siempre he querido).

Si crees que el desdoblamiento astral, es para jugar o para presumir o cualquier cosa relacionada con el ego te recomiendo que no lo intentes.
No uses drogas o cualquier tipo de sustancias para lograr un desdoblamiento, esto alfinal logra lo contrario a lo que uno espera lograr con un desdoblamiento que es mejorar interiormente. Tampoco uses canciones, o cualquier cosa externa a ti mismo para lograr esto. Todos tenemos todas las herramientas necesarias para lograr lo que sea y no necesitamos de nada más, es por ello que es desdoblamiento lo debes lograr con tus propias manos, con tu propio esfuerzo.

Esto es solo para personas practicas, para la gente que guste de leer leer y leer, y no hacer nada, no se lo recomiendo.

No agregaré a personas al msn, cualquier duda por acá o por mp si es algo privado. Por un tema de tiempo y por un tema de que me agregan y me hablan un par de dias y después chao y tengo varios contactos así. Asi es que mejor prefiero cualquier duda solucionarla por acá, ahora si ya nos hacemos amigos por acá y llevamos su tiempo conversando no habra problema en agregar pues ahí tendré plena seguridad de que son personas serias y están realmente interesadas.

Edit: Olvide recalcar que yo no soy un maestro ni expertisimo en el tema, pero si se "algo mas" que me encantaria compartir con ustedes, sigo y seguire siendo siempre un aprendiz.
Tampoco soy alguien especial ni mucho menos un iluminado jajaja, soy una persona común y corriente igual que tu, si tu

RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO= NO HAY RIESGOS Quienes dicen que hay riesgos generalmente son personas que lo escucharon o lo leyeron, o en el peor de los casos personas mal intencionadas. Lo peor que te puede pasar es ver cosas feas( asustarte mucho), pero ellas no te pueden "matar". Y para eso están las conjuraciones

Guía para el desdoblamiento:

1.-Preguntas frecuentes:

Pregunta: ¿Es peligroso el desdoblamiento astral?

Respuesta: No, no es peligroso, todo el mundo se desdobla al quedarse dormido pero no se dan cuenta por que están soñando, sino ocurre nada malo al hacerlo inconcientes menos va a ocurrir si lo hacemos concientes.


Pregunta: ¿Podemos comunicarnos con otras personas?
Respuesta: Sí podemos pero esas personas también debe estar concientes, por lo general todas las personas están inconcientes soñando en el mundo astral y no nos ven.


Pregunta: ¿Por qué se produce la parálisis del sueño en que uno no se puede mover, ni hablar?
Respuesta: La persona ya está desdoblada en su cama solo basta levantarse y queda viendo su cuerpo físico dormido pero los egos en nuestro interior son los que no nos dejan mover, para solucionarlo le pides a tu padre interno que te ayude a levantar y si aún no te puedes mover le pides a tu madre divina que elimine al defecto en tu interior.
Se pide mentalmente así; MADRE MIA DESINTEGRAME ESTE DEFECTO QUE NO ME DEJA MOVER.


Pregunta: ¿Por qué a veces se ve todo oscuro?
Respuesta: También lo mismo debes pedirle a la madre divina que elimine al defecto que no te deja abrir los ojos.


Pregunta: ¿Por qué a veces no podemos salir de la habitación?
Respuesta: Por que nos hemos olvidado de nuestro padre interno, hay que pedirle a él que nos lleve a algún lugar, luego salimos por la ventana o puerta volando.


Pregunta: ¿Quién es el padre interno?
Respuesta: Es tu dios interior, tu ser, el nos orienta y guía en todo momento.


Pregunta: ¿Quién es la madre divina?
Respuesta: Ella es una partícula divinal que cumple la función de eliminar nuestros defectos, es dios en su aspecto femenino.


Pregunta: ¿Existen seres negativos en el mundo astral?
Respuesta: Sí, ellos se mueven en el astral inferior.


Pregunta: ¿Qué hacer cuando aparezca alguno?
Respuesta: Se hace la conjuración de Júpiter.


Pregunta: ¿Como hacemos para regresarnos al cuerpo físico?
Respuesta: Pones en tu mente la imagen de tu cuerpo o le pides a tu padre que te regrese al físico.


Pregunta: ¿Cuales son los pasos para realizar un desdoblamiento?
Respuesta: 1º Pídele a tu padre interno para que te asita en todo momento
2º Haces el belilin y el circulo mágico en tu pieza.
3º Te relajas y te concentras en la práctica con un mantram hasta que sientas los síntomas del desdoblamiento, luego te levantas y das un salto con la intención de flotar.


Pregunta: ¿Por qué cuando doy el salto no logro flotar?
Respuesta: Hay que hacerlo con la intención de flotar, hacerlo pensando en quedar arriba de algo (pared, techo, árbol, etc.)


Pregunta: ¿Como se hace el canto del belilin?
Respuesta: Ya está posteado, lee antes de preguntar jejeje


Pregunta: ¿Como sé cuando es un maestro?
Respuesta: Hazle la conjuración de Júpiter, si sigue ahí es por que es.


Pregunta: ¿Qué hago para no regresarme tan rápido al físico?
Respuesta: Junta las piernas o agarra algo de allá.


Pregunta: ¿Como hago para que la experiencia no se mezcle con los sueños?
Respuesta: Hay que seguir observando los propios pensamientos y pedirle a la madre divina que los vaya eliminando.


Pregunta: ¿Como hacer para mantenerme mas tiempo conciente en el mundo astral?
Respuesta: Hay que trabajar aquí en la vida eliminando los defectos que llevamos en nuestro interior, de esa forma rescatamos conciencia y esa misma conciencia libre se expresa allá.



2.-¿Qué son la esencia, el padre y la madre astral?

La esencia
es una particula divinal que nace de nuestro real ser.
Es una fraccion de nuestra alma y en ella está contenido todo lo noble del ser humano, virtudes, atributos y facultades.
El amor, la felicidad, el arrepentimiento advienen de ella.
Ella es enviada a acá abajo por nuestro real ser a adquirir experiencia.
En este momento ella se encuentra en tu interior y la sientes en tu pecho, si la viesemos clarividentemente se asemejaría a un bebe en gestación dentro del vientre materno.
Ella se mantiene dormida igual que el bebe esperando a recibir su alimento para poder nutrirse y crecer.
Para que pueda crecer y desarrollarse necesitamos liberar atomos de conciencia que se encuentran atrapados en cada uno de nuestros defectos o yoes que hemos creado y fortalecido desde que ingresamos al proceso evolutivo.
Cuando nosotros eliminamos a algun defecto sicologico se libera la esencia que se encontraba atrapado en el y se suma a la esencia libre, de esa forma nuestra esencia va creciendo hasta que toma forma de un niñito y despierta, igual que cuando nacemos y salimos del vientre materno y abrimos los ojos, igual.
Despues con la conciencia despierta seguimos haciendo este trabajo de eliminación del ego para que la esencia siga creciendo y tome forma de un adolescente y esto lo logramos cuando hemos eliminado practicamente todo el ego de nuestro interior, entonces encarnamos nuestra alma.
En todo este trabajo que no es de la noche a la mañana obtenemos poderes, facultades y sabiduria que las jerarquías divinas nos entregan como pago del trabajo realizado.
Pero no creas que es fácil pues la lucha es en nuestro interior contra el ego, el mi mismo, nuestras debilidades y ocupamos toda una existencia en lograrlo, aprovechando la vida que es una escuela para nosotros poder lograr nuestra autorealización
Pues en el fondo todos los seres humanos somos unos granos con una semilla dentro llamados a germinar y convertirnos en angeles.
Pero pocas son las semillas que germinan.
Pocas son las personas que quieren eliminar el mal de su interior (ego)
¿ Y tú que lees esto que harás?
Acaso seguirás durmiendo como todo el mundo pasando la vida sin haberse dado cuenta de nada.
¿O quieres despertar?
Ahora entenderás por qué los antiguos decían "despierta, conocete a ti mismo" pues se referían al despertar de esa esencia que se encuentra dormida en tu interior.
Todos los maestros han entregado el mismo mensaje a traves de los siglos.
Si en este momento sientes que tu esencia patalea en tu pecho significa que quiere despertar.
Si no lo hace pues no es tu hora, anda sigue ahí durmiendo, que otra cosa podrás hacer.


Autor mi amigo Golondrino, foro el rinconcito.

El Padre y nuestra madre astral
Así como aquí en el plano fisico tenemos padre y madre(o tuvimos), asi tambien es en el plano astral. Nuestros padres astrales estan para guiarnos y para cuidarnos. Ellos siempre han querido lo mejor para nosotros y cuando estamos tristes ellos tambien lo estan porque, como un padre va a ser feliz si ve a su hijo llorar? Es por esta razón que ellos nos envian siempre señales, mensajes para nuestra superación. O envian a personas que influyen de manera positiva en nusetras vidas.
En el plano astral y en cualquier momento de tu vida tu les puedes pedir ayuda, debes pedirlo con el corazón, con fuerza y veras como te van a ayudar. Siempre debes pedir fuerzas es lo mas importante para no rendirte nunca, personalmente varias veces he estado al borde del precipicio, pero siempre me he logrado levantar y es por esta fuerza que proviene de nuestros corazones. Aquí donde esta tu corazón, esta tu esencia, y es allí donde puedes encontrar una parte de tus padres, de el universo de el todo.
En el plano astral tu puedes hablar directamente con tus padres internos, asi como hablas con alguien aqui en la tierra. Ellos siempre te aconsejaran, muchas veces regañaran, pero siempre siempre te van a Amar, porque eres su hijo, ese hijo prodigo, que ahora se da cuenta que tiene que volver a su hogar, a el principio.
Cuando esten desdoblados no duden en pedirle a ellos o que los regresen al cuerpo fisico o que los lleven a un lugar que puedan aprender y pongan atención despues en lo que veran, ya que todo eso será una metafora para ustedes.

Mucha Fuerza para todos y se estas leyendo esto es por algo. Es gracias a tus padres wink.gif


3.-¿Cómo es el mundo astral?

El mundo astral es una región que se encuentra en la 5ª dimensión de la naturaleza.
El mundo astral se encuentra dividido en dos zonas: inferior y superior.

Inferior: Representa la noche del mundo astral, aquí vamos todos cuando estamos durmiendo también se desenvuelven aquí las personas que han desencarnado o muerto, en esta zona todo mundo anda soñando, proyectando imagenes, creyendo que está aca en el mundo fisico ni se les pasa por la mente que estan desdoblados, es por eso que este lugar es muy subjetivo de mucho engaño, no vemos la realidad de las cosas.
También se encuentran aquí los templos de la logia negra donde se enseña a fortalecer el ego, estos templos son muy bonitos, mucha alegría, amor pero son lobos con piel de ovejas y como todo mundo anda soñando inconciente, se llenan, los primeros que llegan son aquellas personas que gustan de andar haciendo hechicerías y magia aquí en el fisico.
Superior: Representa al día en el mundo astral, aquí todo es luminoso no se ven sombras por ningún lado, parece un dia nublado pero luminoso, muy claro, en este lugar se encuentran los templos de la logia blanca donde los maestros, angeles, seres concientes divinales enseñan el despertar de la conciencia a través de la eliminación del ego, los misterios de la vida y de la muerte, las leyes que gobiernan el universo y a todos nosotros.
Resalta la iglesia gnóstica que asemeja una gran catedral pero que no tiene ninguna relación con nosotros que nos decimos gnósticos del mundo fisico pues no hay nadie aquí en el mundo fisico que pertenezca a esa iglesia trascendida.
También se encuentra el tribunal de la justicia divina con sus jerarcas de la ley objetiva donde juzgan las buenas y malas obras de cada una de nuestras existencias y de ese juicio va a depender de nuestra proxima existencia (karma = acción y consecuencia) aquí todos encontramos nuestro libro de la vida con nuestro pasado, presente y futuro.
También podemos investigar en esta zona los registros akasicos de la naturaleza que viene a ser como una grabación de todo el pasado del planeta y de nuestra humanidad y sus razas.
Todo lo que hay aquí en mundo fisico existe en el mundo astral pero de materia astral, ciudades, paisajes, calles, etc.
En el mundo astral no existe el peso por eso flotamos, no existe la distancia pues viajamos a la velocidad del pensamiento con solo poner la imagen del lugar al que queramos ir, solo hay que hacer el ademán de avanzar y listo llegamos, no existe el tiempo pues lo que aquí vives en un segundo allá puede haber pasado como si fuesen horas.

Bién esto es algo que a mi me consta, que he vivido, que es algo basico para comenzar a hacer los viajes astrales, existen muchas cosas dentro de esto mismo que no conozco pues solo soy un aprendiz más.

Saludos



4.-Tecnicas para el desdoblamiento: Muerte de los defectos, saltito, etc

Bueno hay muchas tecnicas que andan por ahí en internet y libros, pero yo les contaré unas que son infalibles y lo digo no porque lo he leido sino porque yo mismo lo he comprobado ,y asi mismo se los hemos enseñando a los demás y les han dado resultados que es lo que nos interesa.

En un post anterior les hable del ego, que este era el causante de que no pudieramos despertar nuestra conciencia en un desdoblamiento. Entonces que vamos a hacer trabajar con el, lo vamos a eliminar de nosotros, lo vamos a erradicar para siempre, lo cual no es una tarea sencilla, requiere mucha practica y cuando digo mucha es MUCHA. Pero todo depende de ustedes mismos.
Recuerden que el desdoblamiento astral no es para juegos, es para crecer interiormente, conocer lo desconocido. Y para que crecer interiormente, no será egoista eso? querer ser mejor
La respuesta es la siguiente, al mejorar tu vas a emanar mas luz, y esa luz ese brillo lo veran los demás. Los alimentaras con tu calor, es decir le daras Amor a los demás, un amor puro que nace desde tu corazón. Y eso significa que veran que eres un buen ejemplo, y que querran hacer lo mismo que tu para mejorar, entonces tendremos mas personas con conciencia despierta y saben que pasaria si todos tubieramos nuestra conciencia despierta?
El mundo ya no habría guerra, ya no habria hambre, ya no habría un tu, sino un nosotros.
Bien empezemos:

¿Como lograr la muerte de los defectos?
Todos en nuestro interior poseemos una partícula Divina a la que llamamos Esencia y que es lo que realmente vale la pena en nosotros.

Lamentablemente esta Esencia se encuentra enfrascada, atrapada en una multitud de Defectos o Yoes como la Envidia, la Lujuria, el Odio, el Orgullo, la Pereza, etc. Y que en su conjunto constituyen lo que llamamos EGO.

Este EGO lo podemos graficar como un Gran Árbol que esta sostenido por las raíces más gruesas. Estas raíces equivalen a los defectos capitales, los más grandes como la Lujuria, Ira, Codicia, etc. que sostienen al Árbol para que no caiga; las que realmente lo alimentan son las raíces más pequeñas, diminutas que se entienden por la tierra.

Tal cual somos nosotros que poseemos al Ego (el árbol) con sus yoes o defectos capitales (o gruesas raíces) y la enorme multitud de defectos pequeños (o raíces chicas) que alimentan nuestro Ego.

Si queremos llevar a la práctica "La Muerte", debemos empezar a quitarle el alimento a nuestro Árbol, o sea eliminar cada defecto pequeño, cada detalle negativo que surja de nosotros como: robarse monedas, decir mentiras, hablar groserías o chismes, envidiar a conocidos, odiar o decir palabras de odio, etc. Quitándole al alimento al Ego (que se alimenta de estos defectos diminutos) este se ira secando.

Dentro de nosotros existe lo que llamamos la MADRE DIVINA que es Dios-Madre en nosotros (la cual todos poseemos la nuestra particular) y es la ÚNICA encargada de Eliminar nuestros defectos.

Debemos estar vigilándonos en Auto-Observación y atentos a cada elemento que se este manifestando en nosotros. Y en el momento que ocurra, suplicarle en forma firme así: "MADRE MIA, SACAME ESTE DEFECTO Y DESINTEGRALO CON TU LANZA". La misión de la MADRE DIVINA es esa y nos eliminara nuestros defectos con una lanza o pica santa que ella posee.

Debemos estar atentos al Corazón, la Mente y el Sexo que es por donde se manifiesta todo defecto.

Esto debemos llevarlo a cabo siempre, todo el día; ya sea en la casa, el trabajo, la calle, con los amigos, etc., etc. Que de esta forma iremos liberando a nuestra Esencia de todas nuestras maldades y pecados.

La muerte de los Defectos y el Desdoblamiento Astral son las únicas formulas que existen contra los peligros y catástrofes que vendrán.

Atentos siempre en AUTO-OBSERVACIÓN a nuestros Tres Centros (Corazón, Mente y Sexo), veremos actuar cualquier elemento negativo, cualquier detallito por minúsculo que sea, y en ese preciso instante suplicarle a nuestra MADRE DIVINA.

Todo trabajo esotérico, toda practica que se quiera hacer como el Desdoblamiento Astral, si no se tiene de base "La Muerte" muchos resultados reales no nos dar.

La Muerte de los Defectos es muy importante, y debemos llevala a la practica, no dejarla como una teoria mas, sino practicarla para que veamos los resultados.

Asi que mis estimados participantes, llevemos la tecnica a la practica de la realidad cotidiana y dediquemonos a MORIR, MORIR y MORIR.

Autor The Darkness de mi antiguo foro el rinconcito

Entonces esto se debe hacer durante todo el día tratar de estar pendientes y veras como en la noche tomas conciencia, pero como dije al principio, deben trabajar trabajar y trabajar, esforsarce esto no es algo de un día para otro todo depende de ti mismo del trabajo del empeño que le pongas.


La tecnica del saltito
Esta tecnica debemos realizarla durante el día, repetirla lo más que podamos para después repetirla en el sueño.
¿En qué consiste?

Cuando vayan caminando por ahí o en cualquier momento de su día van a dar un pequeño saltito, con la conviccion de que si estan en el plano astral van a quedar flotando. Es simple y no necesita mayor explicación.
Aveces a algunos les sucede que cuando lo hacen en los sueños no quedan flotando, y eso pasa porque no lo hacen con la convicción de quedar flotando.

Cuando queden flotando van a ver lo que va a suceder.

Otra tecnica del mismo estilo que el saltito es el tapado de nariz o tirarse un dedo
Cuando te des cuenta que estas soñando vas a taparte la nariz de modo que "no puedas respirar" como es un sueño podras respirar de lo mas normal, entonces sabras que estas soñando.
Y lo del el dedo te lo tiraras con mucha fuerza si no pasa nada estas soñando ejejjee, si te sacas el dedo es porque era la realidad y llama al 131 ajajjaja.


Esas tecnicas por ahora mas adelante les cuento mas
Acepto dudas referente a esto.

Quedemos que estas tecnicas las vamos a practicar durante esta semana y nos iran contando como lo van haciendo si tienen alguna pregunta solo diganlo mientras pueda resolverla lo haré con gusto smile.gif



5.-Tecnica para el desdoblamiento: Concentración en el corazón

¿En que consiste?
Bueno primero no hay una posisicon especifica, pero mejor estar acostados, antes de dormirte.
Luego te empiezas a concentrar en tu propio corazon. Debes empezar a escuhar sus latidos, como se mueve, debes sentirlo. Imagina como es por fuera, el color, las arterias que lo irrigan, sus detalles. Siempre imaginandotelo como se mueve.
Seguido de esto debemos empezar a imaginarte en lo interno, (Recuerden si se le pasa un pensamiento de una charla o imagenes recuerden pedirle a la madre divina mentalmente que elimine el ego o defecto que causa ese pensamiento), siguiendo con el ejercicio pensamos en lo interno del corazon. Sus paredes la sangre que entra y sale, sus movimientos. Tambien sus detalles. Tu te los puedes imaginar, no necesariamente debe ser de una forma. Recuerden que siempre deben mantener la concentracion, si se les pasa una imagen o recuerdo PAM lo eliminan.
Esto sirve para que nos demos cuenta que nos vamos quedando dormidos, asi podremos salir concientemente.
Cuando te des cuenta que ya estás en el sueño das un saltito pensando en quedar flotando sobre algo.
Saludos amigos y a practicar


6.-¿Como defenderse en el plano astral?

Bueno en el plano astral hay entes o seres malignos, que solo les interesa hacer el mal. Cuando se desdoblen podran darse cuenta de ello. Pero no solo estos seres nos molestan sino que nuestro mismo ego nos impiden desdoblarnos o nos asusta.
Hablando de estas entidades oscuras ellos lo que hacen es tratar de desviarnos del camino del bien, nos roban la energía en fin. Pero no se preocupen no pueden matarlos, asi que no se asusten. Sin embargo es molesto ver cosas desagradables, pero después se acostumbraran. Al principio cuando empezé fue uno de mis primeros desdoblamientos( creo que el segundo o primero), salí de mi cuerpo y me levante de él, y miro hacia mi lado habia un pouster( de los 4 fantasticos) que tenía en mi pieza y de ahi como que salio una entidad y tomo forma delante mío. Era como una sombra con forma humana. En ese momento sentí que me estaba esperando y empezo a moverse hacia mi. Entonces me asusté y regresé a mi cuerpo. jejejej.

Bien aquí les contaré las tecnicas para defendernos:

"El canto del BELILIN"
Se hace aquí en el mundo fisico y es para limpiar el ambiente del lugar donde nos encontremos.


Dice así:

BELILIN, BELILIN, BELILIN
ANFORA DE SALVACION
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI
BELILIN, BELILIN, BELILIN

BELILIN,BELILIN,BELILIN
ANFORA DE SALVACION
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI
BELILIN, BELILIN, BELILIN

BELILIN, BELILIN, BELILIN
ANFORA DE SALVACION
QUISIERA ESTAR JUNTO A TI
EL MATERIALISMO NO TIENE FUERZA JUNTO A MI
BELILIN, BELILIN, BELILIN.

Bién, lo importante de este cantico es su entonación, Aquí les dejo un video para que sepan como se debe cantar, no se entiende mucho pero lo importante es como lo entonan sino no sirve: Video de el canto del belilin


Lo que hace este cántico es alejar toda entidad que se encuentre en el lugar donde nos encontremos.

Luego de esto tienen que hacer el Circulo magico:

Una vez que se canta el belilin se le pide a nuestro padre interno le ordene a nuestro elemental intercesor trace un poderoso circulo magico alrededor de nuestra casa o habitación, se hace la petición 3 veces y nos imaginamos que quedamos dentro de un escudo magico.

Este escudo magico queda trazado alrededor de nuestra casa o de la habitación y se puede ver desde el mundo astral.

"Padre mio, te suplico con el alma y el corazón ordenadle a mi elemental intercesor trace un poderoso circulo mágico alrededor de mi casa para que me proteja de todo mal".

"Padre mio, te suplico con el alma y el corazón ordenadle a mi elemental intercesor trace un poderoso circulo mágico alrededor de mi casa para que me proteja de todo mal".

"Padre mio, te suplico con el alma y el corazón ordenadle a mi elemental intercesor trace un poderoso circulo mágico alrededor de mi casa para que me proteja de todo mal".

Ninguna entidad podrá atravesar este escudo magico, aunque viniesen en multitudes, por el contrario tratan de evitarlo y ni siquiera se acercan.

Este escudo se rompe cuando alguién sale o entra con el cuerpo fisico al lugar donde se trazó.

Ejemplo:

Si lo hicistes en la noche alrededor de tu casa y llega un familiar y abre la puerta de la casa pues ahí se rompe, si lo haces alrededor de tu habitación y te levantas para ir al baño, al salir de la habitación se va a romper el circulo. Por eso se debe realizar en el lugar donde sepamos ya no va a transitar más gente, si tienes un gato o un perro que entra y sale de tu casa o habitación también romperá el circulo, se rompe tanto entrando alguién como saliendo del lugar donde lo hemos trazado.

Como dije se rompe solo desde aquí del fisico, si sales o entras en cuerpo astral no.

Tanto el belilin como el circulo mágico lo deben hacer todas las noches al ir a acostarse o cuando vayan a realizar cualquier práctica, con esto ya se olvidan de las entidades y todo eso.

Se deben imaginar que el circulo magico los rodea cada vez que le piden al padre que le ordene a su elemental intercesor...


La conjuración de Jupiter

Como han leido en post anteriores, sabemos que en el mundo astral inferior se mueven entidades negativas y que pues a veces nos atacan para asustarnos o robarnos la energía.

Bién, aquí va la CONJURACION DE JUPITER, esta es un arma poderosa que usamos en el astral contra esas entidades, que la verdad da pena por ellos por que actua como una bomba atomica contra toda entidad.


Yo la he usado varias veces y es efectiva 100%.
jejejeje hay que defenderse cierto.

Bién, estando en el mundo astral conciente y si ves que algun personaje se te acerca, haces lo siguiente:
Te paras tipo militar, sin miedo, pones la mano izquierda abierta tapando el plexo solar (ombligo) y con la mano derecha apuntas a la entidad teniendo abiertos los dedos pulgar, indice y el del medio, los otros dos cerrados, como dando forma de una pistola pero los tres dedos van abiertos y separados entre si.


Bién, apuntas a la entidad y dices en tono militar (con autoridad) lo siguiente:

EN EL NOMBRE DE JUPITER
PADRE DE LOS DIOSES
YO TE CONJURO
TE VIGOS COSILIM

Cuando lo dices te imaginas que sale un rayo o fuego por los dedos.


Esa energía que sale por los dedos son fuerzas superiores que actuan contra esa entidad, ninguna entidad negativa puede resirtirlo.


Si le dices la conjuración a un maestro pues a este no le ocurre nada y entienden la situación, no hay problema, no te dicen nada.

Una vez que me desdoblé concientemente, apenas salgo del cuerpo una entidad comenzó a atacarme en el plexo solar, el asunto era que ni siquiera me podía ni levantar, ni mover los brazos, ni nada, ni siquiera veía a la entidad, lo que hice fue imaginarme la posición de los brazos y apunté al lugar desde donde venía el ataque y cuando dije: ....EN.... se corto el ataque y todavía ando buscando a la entidad pues es tremenda esta conjuración, es como un trueno que cae en la entidad y pareciera que sale disparada no se a donde.
(Experiencia de Golondrino no es mía)


Ah tampoco podía hablar, la conjuración la hice mentalmente esa vez y como les digo funcionó igual.


Hay que decirla con fuerza y completa, con una vez basta, actua de inmediato desde que comienzas a decirla.


Esta conjuración se ocupa solo en el mundo astral.


Con esta conjuración más la del belilin, que va a ser la que utilicemos para el mundo físico, no necesitarán nada más, ni poderes, ni nada para defenderse.


Es importante memorizarla, el día que la necesiten en el astral solo acuérdense del ser interior y él se las pondrá en la boca.

 

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo en mis noches de juventud, haberme interesado harto en este tema, pero por lo pavo que era, quedo metido en un rincon del olvido, gracias por compartir todo tu experiencia, retomare la lectura y veremos si logramos experimentar algun vuelo..

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Recuerdo que una vez intenté hacer psiballs, me da miedo intentar desdoblarme, recuerdo haber leído que algunos veían a espíritus errantes mientras lo hacían :notonto:

Bueno la verdad es que yo también tenía ese miedo antes de intentar hacer esto. Y no lo niego una vez que lo intente, de vez en cuando me encontraba con estas entidades, pero como aprendí las conjuraciones que puse en el post, me podía librar fácilmente de ellas. Entonces después te acostumbras a que cada vez que te aparesca algo feo tu tranquilo no más, te calmas y empiezas a hacer la conjuración de jupiter( que sale en el post) y adios entidad. Claro está que si no quieres toparte nunca con esas cosas debes hacer el Belilin, que sale acá también. De esa forma te aseguras que no te encontrarás con nada malo.

 

psdt: Ahh olvidaba recalcar que no te pueden hacer ningún daño, más que austarte y aveces robarte energía( lo que equivale a despertar más cansado, pero ami nunca me ha sucedido esto)

Edited by Angelwarrior
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...