Jump to content

Orange is the New Black


Constanza

Recommended Posts

La serie es original de Netflix, lo primero que me llamó la atención de ella es que suben la temporada completa de una vez, con la comodidad de no esperar que el capítulo cargue y todo. La verdad por eso empecé a verla y no se quedan cortos, está buenísima.

 

Tiene de todo, es mayormente un drama, aunque tiene algo de comedia también.. todo transcurre dentro del ambiente de una prisión de mujeres estadounidense, y lo simpático es que salen todo tipo de personajes, se les va haciendo un flashback a cada una donde se va explicando la relación entre ellas fuera de la cárcel cuando la hay, y el porque están allí.

 

Según wikipedia :tonta:

 

Piper Chapman es una joven oriunda de la ciudad de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que poseía una relación amorosa con Piper. Como consecuencia de ello, Piper termina siendo juzgada y sentenciada con traslado a una prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. La serie se basa en los hechos reales que le acontecieron a Piper Kerman, autora del best-seller autobiográfico Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison mientras pasaba sus días en la prisión.

 

Alguno de acá la está viendo?
Que les ha parecido?
Yo ya me pegué con ella, voy mas o menos en la mitad de la primera temporada :)
Link to comment
Share on other sites

yo ya vi las 2 temporadas y los finales de temporada te dejan enganchado a esperar la siguiente.. es una serie entretenida y Jamas pero JAMAS sabes que va a pasar mas adelante... espero no spoilerear pero el final de cap. del desatornillador es lejos lo que menos me esperé :tontotv:

si quieren ver una serie que te sorprende capitulo a capitulo con cosas inesperadas esta es una serie bastante entretenida. :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

vi los primeros caps. y promete bastante :tontotv:

 

se mantiene en la misma linea de los primeros caps. :tontotv:

 

Jajajjaa sii el destornilladorrr jajaja si lo vi jajajaja

Es que es rapida, no aburre nunca porque pasan muchas cosas, lo que me gusta es que siempre se saben cosas nuevas de los personajes, no se estancan :)

en la 2da temp. se estancan un poco mas en la historia de Red y Vi (personaje que aparece a partir de la 2da temp.) ahi no se fijan tanto en la historia de Chapman sino que mas de lo que pasa en la prision.. de todos modos igual sigue en la misma linea :tontotv:

ps: Vausse :baba:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

es simpatica la serie, la comencé a ver por recomendacion de mi polola, y engancha, aunque la Chapman como que costo que le agarrara cariño, era taaaan tonta. Me sorprendio saber que esta basado en un libro que a su vez es la historia de la Piper (Kerman) real.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenisima, es una serie fresca, no he visto otra serie que se dedique a mostrar de esa forma a las mujeres, en la carcel, esas personalidades jaja el casting está muy bien hecho también muy natural, es la zorra en realidad, por todas estas razones se siente muy cercana la serie. Hay una escena la zorra donde ocupan el "shit" de la misma forma en que nosotros ocupamos el "weon";

"what shit, the shit shit? oh shit" "qué wea, esa wea de wea ? puta la wea"

 

 

 

La primera temporada, como estaba basada en el libro no creo que la puedan superar, basicamente piper se da cuenta que no puede ser hipocrita y se conoce mejor a si misma, lo que nunca podrá cambiar, el desarrollo de eso es perfecto.

 

 

Igual la vi como una semana despues que salió, y mis expectativas estaban bajas entonces me pilló por sorpresa, pero mi serie preferida actualmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...