Jump to content

Grabadora para jugos XDG3 100%


Recommended Posts

Hola estimado: lamento decirte que ya no existen grabadoras al 100% que hagan bien la pega... las únicas grabadoras que alguna vez funcionaron bien son las Liteon versión B de la124 a la 624 (que tenían Ixtreme) ahora, con burnermax, solo funcionan bien son las liteon hasta creo que la linea E y algunas pocas Asus que eran clonicas de las mismas, y esas ya no hay desde el año pasado... todas las demás (Asus que salen hasta el día de hoy, algunas LG, Pioneer, Samsung, etc) no queman bien los juegos, si bien activan el burnermax para quemar al 100%, igual muere en el salto de capa (52%) ya que el grabador no aguanta el salto de capa y no se puede calibrar la grabación, ya que el Eproom no lo toman estos grabadores, por lo que este no tiene como aprender a encuadrar el láser y así quemar juegos 100% y el juego no funciona... aquí en Chile, es imposible que encuentres algo, con cuea tendrías que mandar a pedir algo afuera...

Link to comment
Share on other sites

osea que ninguna de las grabadoras que venden ahora sirven para grabar, es raro por que he leído a algunos usuarios de foros que les sirven grabadoras comunes y corrientes para grabar los juegos al 100% sin problemas con el burnermax

Link to comment
Share on other sites

Osea sirven, cumplen, le activas el burnermax y en teoría al 100%, incluso graba bien (todo en teoría) pero al colocarlo en la consola no funciona, pruebas y verás, el Eproom no funciona y esa herramienta es fundamental, ojalá hubieran más, pero un amigo como una Asus ahora y le pasó, echa una mirada en elotrolado y verás que no te miento

Link to comment
Share on other sites

A mi me llegaron 2 grabadores HP de notebook si no me equivoco creo que eran y me funciono unas quemadas con el BurnerMax, utilize unos discos Verbatim imprimibles y cero drama. Puede que hayan algunos modelos de grabadores que aun sirvan, estos me llegaron usados porque mi hermano me los trajo de un desarme que notebooks de la empresa y todo impeque. Creo que los notebooks eran del 2010 o 2011 por hay asi que cachureando quizas pilles algun PC o Notebook con algun grabador que funcione

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

les comento a todos mi experiencia despues de investigar arduamente pro todos lados paginas web, foros etc. viendo modelos de grabadoras compatibles y modelos no compatibles me decidi comprar esta grabadora para ver si funcionaba https://www.pcfactory.cl/producto/13689-DVDRW.Externo.8x.USB.Slim.Negro.SE-208DBTSBS y les comento que graba juegos xgd3 y xgd2 al 100 % sin ningun tipo de problema la consola los reconoce completamente con le configuracion correspondiente a cada version.

a todos los usuarios que tienen desbloqueos lt 3.0 no gasten mas dinero comprandole juegos a usuarios que cobran entre 1500 y 2000 pesos por cada uno, ustedes mismos los pueden grabar al 100 con imgburn ey el software burnermax claro que tienen que ser DVD Verbatim

Link to comment
Share on other sites

2 dudas...

 

te funciona el Eproom? y la otra ¿puedes guardar los juegos en el disco duro?

 

Esa es la pregunta principal, ya que la prueba fehaciente de que el grabador hace su pega bien es esa, poder grabar el juego al 100% en el disco duro, puta de ser así, parto corriendo a comprar un grabador de los que recomienda el compadre.

Edited by Zero77
Link to comment
Share on other sites

 

2 dudas...

 

te funciona el Eproom? y la otra ¿puedes guardar los juegos en el disco duro?

 

Esa es la pregunta principal, ya que la prueba fehaciente de que el grabador hace su pega bien es esa, poder grabar el juego al 100% en el disco duro, puta de ser así, parto corriendo a comprar un grabador de los que recomienda el compadre.

 

 

También consulto lo del Eproom ya que aunque se mire a huevo, es muy importante, ya que con este puedes regular las grabadas históricas y el láser se puede encuadrar a los XGD3, y eso se puede ver en los antiguos Liteon y sus clonicos, pero los actuales grabadores, por muy que funcione el Burnermax e incluso pasé pruebas de testeo con el Nero Speed, igual cagan entre el 48% y 52% de las grabaciones XGD3, y si bien el juego te puede funcionar, en algún momento cagará y eso se comprueba guardando el juego en el disco duro de la consola, si pasa sin dificultades, le diste el palo al gato con el grabador y tambien me compraría uno, ya que solo tengo el clasico Liteon flasheado (124B) y un Liteon con Burnermax que también funciona la raja, pero ya esta medio malena...

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo exactamente esa misma grabadora, la compré hace varios meses ya, fue sólo una pérdida de dinero. Efectivamente funciona con el BurnerMax, graba 100% según el software de grabación, ya sea ccloned o cualquier otro, el juego lo reconoce la xbox, pero si se intenta instalar, se jode, no deja. Algunos XGD3 son jugables hasta cierto punto, otros tira de una el mensaje de disco sucio. Y como dice el socio arriba, entre el 48% y el 52% se pega un salto de capa y una baja del Buffer en la grabadora. El programa no lo detecta como error, por eso termina al 100% de grabar, pero el juego sigue estando malo. Tampoco es posible configurar el Eproom con esa grabadora. En definitiva, no sirve. Yo la uso para grabar los juegos XGD3 al "100%", grabo otro en truncate, instalo el truncate y juego con la copia que grabé al "100%"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...