Jump to content

Divinity: Original Sin (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts


pyb.jpg


Divinity: Original Sin


Descripción

Reúna a su partido y se preparan para un nuevo, back-to-the-raíces RPG aventura! Discuta sus decisiones con los compañeros; luchar contra los enemigos en combate por turnos; explorar un mundo abierto e interactuar con todo y todos los que ves. Únete con un amigo para jugar online en modo cooperativo y hacer sus propias aventuras con el poderoso conjunto de herramientas de RPG.


En la Divinidad: el pecado original que asumir el papel de un joven de origen Hunter: su trabajo consiste en liberar al mundo de los que utilizan la más sucia de magias. Cuando te embarcas en lo que debería haber sido una investigación de asesinato de rutina, de repente te encuentras en medio de una parcela que sacudir la estructura misma del tiempo.


Divinidad: el pecado original es un juego que te da mucha libertad y un montón de mecánicas de juego para el uso o abuso. Historia épica del juego que puede conducir hacia su fin último gol, pero ¿cómo llegas allí es totalmente de usted.


O hasta que usted y un amigo, porque la Divinidad: el pecado original se puede jugar de forma cooperativa por completo, y cuenta tanto multijugador drop-in/drop-out en línea y local. Grandes aventuras llegan a ser aún mayor cuando se comparte con los brazos compañero de confianza!


Características principales

Forma parte de un mundo abierto reactiva, vida y vasto. Explora muchos entornos diferentes, luchar contra todo tipo de criaturas fantásticas y descubrir toneladas de artículos deseados.

La experiencia apasionante-y el partido de combate basado en turnos. Manipular el medio ambiente y el uso de habilidades y hechizos combos para superar sus muchos enemigos: usar la magia para hacer llover sobre tus enemigos, y luego lanzó un rayo hechizo freírlos en un reluciente. Experimente con diferentes combinaciones de habilidades para arruinar el día de los enemigos y los ciudadanos por igual.

Juega con un amigo en modo cooperativo multijugador. Tomar decisiones juntos (o en desacuerdo totalmente), como sus interacciones y la relación con su influencia socio del juego.

Desvela una historia profunda y épica, ambientada en los primeros días del universo Divinidad. Sin experiencia previa con otros juegos de la divinidad es necesario, sin embargo. El juego tiene lugar mucho antes de que sus predecesores, y Divine Divinity Divinity II: The Dragon Knight Saga, pero todavía se siente familiar para los fans.

La creación del personaje sin clase le permite diseñar el personaje de su elección. Tema de la interacción sin fin y combinaciones toman la exploración y la experimentación a otro nivel de libertad.

Crea tus propias aventuras y compartirlas en línea. Con el pecado original viene el poderoso conjunto de herramientas utilizadas por los diseñadores del juego. Tuyos son interminables historias nuevas para hacer y compartir con otros jugadores!


REQUISITOS


Mínimo:

OS: OS X 10.8.5

Procesador: Intel Core 2 Duo

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Intel HD Graphics 3000/4000

Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Notas adicionales: HD3000 y HD4000 se benefician de 8Gb de memoria


Recomendado:

OS: OS X 10.9.3

Procesador: Intel Core i5 o superior

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Intel Iris (Iris Pro) o ATI ™ Radeon ™ HD 6XXX o superior o serie 6xx NVidia o superior

Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

Notas adicionales: HFS + sistema de archivos con mayúsculas y minúsculas pero no se admite



6z3.jpg


k3v.jpg







Download


- oboom - uploadet -
https://safelinking.net/p/210f723654

PASS: frit





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...