Jump to content

fantasmas en maestranza de san bernardo


Recommended Posts

Acabo de enterarme por TVN de esta maestranza que esta abandonada y creo que abierta al publico donde se han visto y sentido cosas. aquí falleció mucha gente antaño y dicen que esta "cargada"

 

aqui un video

https://www.youtube.com/watch?v=pQ32JhHdMZ8#t=444

 

https://www.youtube.com/watch?v=pQ32JhHdMZ8

 

seria interesante crear un grupo e ir a mirar :P, alguien sabe donde esta o que viva cerca?

 

 

saludos,

Edited by gemu
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hummm esa maestranza a sido objeto de especulaciones y crueles realidades desde su creación...

yo tambien vivo ahi cerca, pero toda mi vida, aun cuando estaba en funciones...

muchas veces me cole por las noches y viví su "extraña" actividad nocturna, antes de ser convertida en un conjunto habitacional, tambien presencie como retiraban los cuerpos de una fosa común en la zona colindante con calle eucaliptos al sur de esta, y que fue descubierta por la constructora "misteriosamente jamas se menciona nada de eso", pude ver en primera persona las crueldades que algunos bárbaros cometían a animales indefensos, así tambien sentir presencias tan fuertes que sentías que se te paraliza el corazón... se han preguntado por que poner una iglesia justo al centro de la villa?... hummm mediten un poco sobre eso...

 

lo mas significativo que me a pasado, dejando de lado una que otra sugestión y avistamientos que me dejaron el alma en un hilo, fue al entrar al galpón de calderería allá por el año 89 cerca de las 3 de la mañana, sentí como mi pelo se erizaba, podía respirar la estática y un frió penetrante que me envolvió por unos segundos y que no importando que estaba muy abrigado sentí como si estuviera desnudo en la nieve... fue tan fuerte la sensación que salí corriendo por miedo a que aumentara, al momento en que me aleje unos metros de ese lugar volvió inmediatamente la calidez de mi ropa a mi cuerpo y mi pelo dejo de erizarse... estaba tan oscuro que aun estando a mitad del galpón apenas se veian las paredes y viejas maquinas ya en desuso... pero no vi nada mas que oscuridad.

 

ese famoso punto a 8 metros de la entrada del galpón de calderería, fue el lugar donde un trabajador muy maldito y terrible persona, que tanto mi padre como mi tio catalogaban de tipo perverso murió al fallar un tecle que levantaba una pieza de maquinaria grande, aplastandolo... curiosamente este tipo estuvo toda la semana anterior amenazando y bromeando con que si le pasaba algo desde la tumba los vendría a molestar...

 

han pasado muchas cosas en esos viejos muros..., como el colapsado túnel que llevaba desde el galpón de fundición hasta la escuela 4 que estaba inmediatamente cruzando AV Portales, al cual tuve el placer de recorrerlo casi completo, así como las catacumbas que ahora están rellenadas con material, mismas que cubrían casi 1/4 de hectárea por debajo de los rieles, casi todos sabían que esos túneles y construcciones se usaban para ritos satánicos, desde tiempos en que ni se hablada de esos temas.

mi padre como supervisor de calderería en esos años mosos, pudo ver las verdaderas mafias ocultistas que existían en esos tiempos.

 

cosas que aun en la actualidad siguen repercutiendo...

 

muchas cosas pasan ahi...

 

no solo en los galpones viejos y abandonados... sino en todo el recinto.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...