Jump to content

Duda sobre alimentación


Ragadast

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Quisiera que me ayudaran en la alimentación que estoy llevando hace un mes, para ver si esta bien o no.

 

Bueno mi principal objetivo es bajar el % de grasa, mido 1,70 mts, peso 77 kg.

 

Mi alimentación consiste en lo siguiente:

 

Desayuno: a las 7 am, tomo un yogurt con cereal (Cuadritos de Quaker)

 

Medio día: tipo 10 a 11 am, me como una fruta (manzana generalmente)

 

Almuerzo: 2 pm, almuerzo, la empresa me da el almuerzo. Son distintos platos de comida, mezclan legumbres, arroz, cazuelas, etc...

 

Media tarde: 4 o 5 pm, fruta (manzana generalmente) los días Martes y Jueves. Los días Lunes, Miércoles y Viernes a esa hora me como un pan por que voy al GYM.

 

Comida: 8 pm, dias martes y Jueves tomo once (Pan con te o leche) dias Lunes, Miércoles y Viernes después del GYM (9 pm app) me como un plato de ensalada (Atún, Lechuga, Palta, tomate, Pepinillo, zapallo italiano, etc...)

 

Rutina de Ejercicios (Lunes, Miércoles y Viernes)

 

Lunes: a las 7:30 pm hago Body combat 1 hora. Después me voy a las pesas, la cual trabajo Pecho y Biceps (2 ejercicios de cada uno, de 12-15 repeticiones)

 

Miércoles: a las 7:30 pm hago Body combat 1 hora. Después me voy a las pesas, la cual trabajo Piernas y hombre (2 ejercicios de cada uno, de 12-15 repeticiones)

 

Viernes: a las 7:30 pm hago Body combat 1 hora. Despues me voy a las pesas, la cual trabajo Espalda y Triceps (2 ejercicios de cada uno, de 12-15 repeticiones)

 

Los fin de semana generalmente los domingo en la mañana subo el cerro san cristobal en bicicleta. Trato de comer de todo pero moderado. En las noches a veces carreteo, me tomo unas piscolas y seria.

 

Eso, quería ver como ando con esta rutina que estoy haciendo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

puede ser aun mejor. con esa rutinas loq ue vas hacer es bajar peso, es decir bajaras algo de % de grasa, pero casi nada. tienes que seguir los postulados del fisicoculturismo natural para perder 100% el porcentaje de grasa. algo hay en el index del foro y en mi blog lo puedes complementar más:

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/2012/10/mis-consejos-sobre-estetica-y-salud.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...