Jump to content

Ayuda renovar celu (plan)


Recommended Posts

Buenos días gente,
Quiero renovar mi fiel Motorola Razr i (XT890) con plan de:
500min Movistar y Red Fija + 100min toda compañías + 600sms + internet ilimitada en $17.000
y ando en busca de algún smartphone que cumpla algunas cosillas simples y agradecería recomendaciones;

1. Plan de $20.000 aprox y puedo hacer pago inicial del equipo hasta $150.000 mas o menos.
2. Como prioridad que tenga buena administración de la batería, ya que me he encontrado con celulares con mAh de sobra, pero que no duran nada.
3. Muy a menudo escucho canciones por bluetooth.
4. Para usarlo rara vez con whatsapp, facebook, leer uno que otro correo y google maps.
5. Me llama la atención que tenga 4G y pantalla IPS.
6. No me interesa tanto la cámara, ni tampoco para juegos exigentes.

Agradecería recomendaciones, quedo abierto a cualquier equipo con iOS, Android o Windows Mobile.

Espero tengan un buen día,
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Puede ser un Nexus 4 o si se acomoda al plan un LG G2,en ambos equipos el consumo de la batería es muy bueno, siendo el LG G2 el que posee una mejor autonomía de la batería actualmente, tengo el Nexus 5 y tuve el G2, me cambie a N5 debido a que tenía anteriormente un N4, pero el LG G2 posee todo lo que necesitas actualmente, a mi gusto posee un firmware un poco sobrecargado, he ahí el motivo de mi cambio, pero la batería me duraba 2 días con uso continuo de 3G, WiFi, juegos... etc

 

Creo que este sería tu mejor opción aunque no se si se adecua a tu cambio de plan

 

Saludos Rodrigo

 

Enviado desde mi Nexus 5

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...