Jump to content

Alita, Ángel de combate: Edición Completa [Manga][Español]


amamaral

Recommended Posts

Gunnm_01_001.jpgGunnm_01_002.jpg

Idioma: Español.
Guion: Yukito Kishiro
Dibujo: Yukito Kishiro
Archivos: 12
Formato: CBR
Tamaño: 1 GB

Regresa uno de los mangas más famosos de los publicados en España: Alita, Ángel de Combate (Gunnm). Partiendo de la última edición japonesa, recuperamos todo Alita en 12 volúmenes especiales que incluyen montañas de páginas inéditas de historieta, cuadros técnicos, bocetos y un largo etcétera. Una ocasión única para tener este codiciado manga en un formato definitivo.

Un futuro lejano indeterminado. Tiphares es una gigantesca ciudad flotante suspendida en el aire, al nivel de las nubes. Justo bajo ella se extiende El Patio de los Desperdicios, hogar de los parias y vagabundos, drogadictos y cybogs, que se ha construido alrededor de la zona donde Tiphares expulsa su basura, que usa la tierra como un gigantesco vertedero para sus desechos y residuos. Ido es un doctor y mecánico de cyborgs que un día, paseando por el vertedero rebuscando piezas todavía aprovechables, se encuentra la cabeza de una cyborg intacta. La cabeza pertenece al cuerpo de un cyborg muy antiguo, de hace 200 o 300 años, pero el cerebro todavía está intacto, como si hubiera estado en hibernación, así que Ido la repara, descubriendo que está amnésica, así que decide darle el nombre de Gally.

Al principio Gally lleva una existencia normal junto a Ido, pero un día en una situación de peligro, se lanza para proteger a Ido e instintivamente utiliza el "Panzer Kunst", una poderosa técnica de combate desarrollada por cyborgs humanoides. A partir de este momento, Gally intentará descubrir su pasado y encontrar su lugar en el mundo, en una peripecia que le llevará a realizar diferentes trabajos (desde cazarrecompensas hasta jugadora de Motorball, un salvaje deporte de carreras), conocer a diversos personajes (e incluso enamorarse), y enfrascarse en todo tipo de brutales combates de los que no siempre saldrá muy bien parada.

Gunnm_01_006.jpg
Gunnm_01_009.jpg
Gunnm_01_010.jpg
Gunnm_01_011.jpg

Descarga.png
[hide]https://www.oboom.com/JMTSISD6/AlitaAdC_byjmlsevillano.rar[/hide]



6e87ef5009b6ff51563bf13091910.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...