Jump to content

Recommended Posts

Hola! les cuento .... tengo el triple pack de vtr y hace una semana le damos tv cable al vecino por el cable coaxial por unas lucas mensuales, lo que pasa es que recién me di cuenta que el rendimiento del internet bajo, y yo no sabia que por el mismo cable de tv igual se transmite internet, tengo el presentimiento de que el vecino me esta cagando xd hay alguna forma de ponerle un filtro a ese cable cosa que solo pase la señal de tv y no la de internet ? o alguna solución para que el vecino no use mi internet y solo la tv ? De antemano gracias !

Link to comment
Share on other sites

Hola! les cuento .... tengo el triple pack de vtr y hace una semana le damos tv cable al vecino por el cable coaxial por unas lucas mensuales, lo que pasa es que recién me di cuenta que el rendimiento del internet bajo, y yo no sabia que por el mismo cable de tv igual se transmite internet, tengo el presentimiento de que el vecino me esta cagando xd hay alguna forma de ponerle un filtro a ese cable cosa que solo pase la señal de tv y no la de internet ? o alguna solución para que el vecino no use mi internet y solo la tv ? De antemano gracias !

 

Marcos,

 

Tranquilo, si bien todo pasa por el mismo cable, solo tu modem es el que esta habilitado, por lo cual tu vecino no tendria como robarte internet.

El problema es que cuando sacas una conexion extra, la intensidad que llega al modem de señal se debilita, por ende se puede ver disminuida la capacidad del modem y velocidad de navegación. Imagino que sacas una boca para tu vecino con un splitter coaxial común y corriente, y es ahí donde debes hacer el cambio a un splitter de 1000 mhz para evitar perdida en la señal. Es algo como esto http://www.telcotec.cl/complementos-tv-cable/466-splitters-4-vias-1000-mhz.html

 

Espero te sirva la ayuda.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a no ser q el vecino tenga otro modemr habilitado, existen un tipo de filtro q la funcion q cumple es impedir q la señal de internet se pase a la tv y genere ruido , ese mismo filtro lo pones en la salida pal vecino si tay muy perseguido.

 

pero generalmente como dice el amigo arriba eso pasa cuando se hace una conexion no autorizada de mala calidad, se puede hacer una conexion no autorizada???? claro q se puede pero con un cable decente del mismo tipo q usa la compañia coaxial rg6 con conectores crimpeables y splitter de calidad y con la perdida justa, unos holland por ejemplo.

 

podrias revisar los niveles del modem cuando anda lento

 

entra a la 192.168.100.1

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...