Jump to content

ayuda para montar imagen


thrasherattack

Recommended Posts

hola amigos, me demore como una semana en bajarlo watch dogs el juego del que tanto se muestra. feliz cuando se bajo en ISO 13 gbs. no sabia como ejecutar los iso. investigue un poco y llegue con deamon tools monte la imagen, no se usar el programa, pero a simple viste parece facil de usar. monte la imagen como creo q era y cuando se termina la instalacion del juego me aparece un error... que puedo hacer. ayuda... hace mil años que no juego un juego. lo ultimos juegos que jugue eran mas livianos y otras graficas. dps de tanto tiempo quiero jugar un juego que se ve pedazo de juego pero que hago?

 

thump_8974766cc.jpg

 

muchas gracias

Edited by thrasherattack
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada, la foto no se ve nada, no se alcanza a ver el error.

 

Segundo:

 

Watchdogs pide bastante, aparte la optimización es como el OGT, o como quien diría, nivel Assassin's Creed III. Da mas datos de tu PC.

Link to comment
Share on other sites

puchaa .. no soy muy computin no se como agrandar la foto. ni como ver los datos de mi notebook. investigare como hacerlo y te mando los datos. solo se que tengo 6 d ram 500gb espacio

 

edit:

thump_8974810sin-ttulo.png

intel cpu 1000m 1.8ghz

6 ram

sistema operativo 64 bits

windows 8

Edited by thrasherattack
Link to comment
Share on other sites

Veo bastante dificil que puedas jugar watch dogs con ese equipo y solo con la tarjeta de video integrada ya que es un juego que pide bastante y como te dijeron anteriormente esta muy mal optimizado para pc. Yo cuando lo instale en el pc solamente tuve que aplicar el crack y listo pero buscando encontre esto que alomejor no hiciste y que para la iso que bajaste tenias que hacerlo.

 

Instrucciones:

1.- Ir a la carpeta “SupportGameLauncher” e instalar “UplayInstaller.exe”.
2.- Iniciar el juego, carpeta “Binwatch_dogs.exe”
3.- Se debe iniciar Uplay automáticamente buscando actualizaciones.
4.- Ir a la carpeta “Bin” y ejecutar “GameLauncher_x64.exe”, espere que termine la ventana de Uplay.
5.- Ya debe iniciarte el juego.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

no, no lo habia. no recuerdo de donde lo baje. creo que de aqui. solo venia el setup autorun ico.ico y muchos setup.bin...pero creo q encontre la carpeta que dices.. gracias x la ayuda. intentare desde la carpeta te aviso cualquier cosa graciias.


no se ve lo que esta en la foto, desde donde bajaste el juego no habian instrucciones?, alguna carpeta de crack o algo similar que contenga esos archivos?

viejo la info que me diste anteriormente me funciono... nunca pense que llegaria la solucion.. y al parecer el juego me corre.... muchas graciasss men... se agradece!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...