Jump to content

Recommended Posts

Hola, este es mi primer Post.

Soy universitario ya con 3 años de experiencia, uno de los ramos que generalmente mas gente no puede concretar es física, por mas que uno estudie o busque material es difícil de encontrar o esta incompleto.

En esta oportunidad les quiero ofrecer un libro que a mi me sirvió muchísimo, se trata del Resnik, un libro muy práctico e ideal para iniciantes en el campo de la física, tanto para universitarios como para docentes, ejercicios muy buenos y la materia de buena calidad.

Los link poseen publicidad, el dinero recaudado por esta será para costear gastos universitarios como libros, materiales, lápices, etc. Si descargan será una ayuda bastante importante para poder concretar mis estudios, así que señores.

 

Descripción.

Son en total 2 links, cada uno con un volumen del libro, el 1er Vol. y el 2do respectivamente, luego subiré el solucionario. La edición de estos libros es la Cuarta, estoy ahora buscando el solucionario de esta edición, ya que, solo poseo el solucionario de la quinta. Saludos y buena suerte.

 

Links: Volumen 1 Resnik 4ta ed.

Volumen 2 Resnik 4ta ed.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...