Jump to content

Problema con right axis como botones en gamepad


Recommended Posts

Hola a todos, pucha yo no soy gamer, así que no se mucho de juegos xD!, me compre un gamepad marca dag vibra y todo ni un drama el único problema es que el axis derecho funciona como botones nada mas no como axis en si, y cuanod juego fifa14 no puedo hacer regetes :(, alguien sabe como solucionarlo, probé esto, por si acaso pero no funciono instale el driver que venia pero no funciona el right axis, al moverlo se activan los botones 1-2-3-4, :(, espero alguien me pueda ayudar, saludos!!

 

-------------------------- SOLUCION --------------------------

 

Bueno problema solucionado, hace días encontré la solución pero por tiempo no me había metido acá, dejo lo que paso por si a alguien le pasara lo mismo, la cosa es que yo había probado apretando el botón MODE para activar los análogos pero no funcionaba por eso me fui en el tema ya mas software, pero el drama era el botón MODE, en si , sin querer pase a apretar harto tiempo el boton MODE y derrepente la luz parpadeo ante mis ojos :kicking: pero se apago :secreto: así que con la uña apreté fuerte de nuevo como para arriba y tada!!! se quedo prendida la luz y problema solucionado :D funciona el right axis y me puse a :ps2::ps2::ps2::ps2::ps2::ps2: FIFA14

 

Saludos!!

Edited by diego1258
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...