Jump to content

Ouija, un portal dimensional en tus manos


Recommended Posts

Ouija-portal-dimensional-en-tus-manos-61

“Los dedos tocaban ligeramente el borde de la tabla. Las demás personas presentes hacían lo mismo en el lado opuesto. Se hace mover la plancheta en círculos alrededor del tablero para “preparar” la tabla. Entonces se comienzan las preguntas. En principio no se obtiene ninguna respuesta. Pero pasados unos instantes, lentamente, la plancheta comienza a moverse, aparentemente por sí misma, nadie la está moviendo. Se desliza de una letra a otra, intentando dar su respuesta. Todo parece encajar. Se hacen más preguntas, y con la velocidad en aumento la Ouija ofrece sus respuestas, letra por letra. Al parecer, con un significado, que en ocasiones puede conllevar una respuesta oscura.”

 

¿Qué oculta la Ouija? ¿Dónde se originó? ¿Es un juego inofensivo, o es algo muy siniestro? Las personas se hacen muchas preguntas sobre la Ouija, muchos de ellos afirman que se trata de un juego muy peligroso. Otros creen que el juego simplemente está controlado por el subconsciente de los usuarios, pero algunos expertos explican que se trata de una puerta a lo desconocido, un acceso a una comunicación directa con los espíritus y en muchos casos puede estar bajo la influencia de espíritus demoníacos.

Breve historia de la Ouija

Los orígenes de la Ouija es uno de los grandes misterios, pero no existen suficientes evidencias para sugerir que pueda haber surgido de civilizaciones antiguas. Según los expertos en ocultismo, la primera mención histórica a un tablero Ouija fue encontrado en China alrededor del año 1200 a.C. Los chinos guiaban con un palo alrededor de una bandeja llena de arena para comunicarse con los espíritus del más allá. Otras fuentes afirman que Pitágoras en el 540 a.C. realizó sesiones de espiritismo con una especie de tablero que él mismo llamó como “la tabla mística”, moviéndose sobre ruedas, se movían hacia los signos que el filósofo y su alumno, Filolao, interpretaban al público presente como revelaciones supuestamente de un mundo invisible.

Pero el primer uso de la Ouija moderna se produjo con el auge del movimiento espiritista en todo el mundo en la década de 1850. Todo comenzó en 1848, cuando las hermanas Fox dijeron oír misteriosos golpes en su casa en Nueva York, que según ellas eran comunicaciones del mundo espiritual. Después de una serie de sesiones de preguntas y respuestas, Kate Fox supuso que el ruido era el de un inquilino anterior que había sido asesinado y enterrado en el sótano de su casa. Cuando se desenterraron los supuestos restos humanos del anterior inquilino bajo el suelo de la pequeña casa, la noticia rápidamente llamó la atención nacional y las hermanas Fox se convirtieron en grandes celebridades. El deseo de comunicarse con los muertos se convirtió en todo un fenómeno que pronto se extendió por todo Estados Unidos y Europa. La Ouija cogió tal fama que las personas comenzaban a celebrar las sesiones de espiritismo organizadas donde se preguntaba a los espíritus y las respuestas eran contestadas mediante una serie de golpes o sacudidas. Incluso Mary Todd Lincoln(esposa del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln) celebró sesiones en la Casa Blanca de forma regular, sobre todo intentando comunicarse con sus hijos fallecidos.

Los métodos de adivinación en ese momento incluían el balanceo de un péndulo sobre una placa que tenía letras alrededor del borde o el uso de una tabla entera para indicar las letras dibujadas en el suelo. En sus primeros años, la Ouija se la conocía como “el tablero parlante” y era muy diferente de las Ouijas que se venden hoy en día. El 28 de mayo de 1890, los empresarios Elijah Bond y Charles Kennard tuvieron la idea de patentar una tabla con el alfabeto escrito, de este modo se inventó la primera tabla Ouija tal cual la conocemos en la actualidad. En 1966, los derechos de la Ouija fueron vendidos a Parker Brothers, que continúa gestionando todas las marcas comerciales y patentes.

Ouija y su conexión paranormal

Existe una gran controversia sobre si la Ouija tiene cierta conexión con el mundo paranormal. Investigadores de lo paranormal creen que existen diferentes tipos de espíritus que coexisten con el mundo físico y la Ouija es una herramienta que puede ser utilizada para contactar con los espíritus que residen en el plano astral inferior. Estos espíritus están confundidos debido a que han podido morir de una muerte violenta o súbita, quedando atrapadas en las regiones etéricas más bajas cercanas a nuestra realidad física, y muchas veces no saben cómo o simplemente se niegan a seguir adelante. A menudo, esta reticencia es el resultado de una muerte súbita, violenta combinada con emociones negativas o circunstancias que sirven como vínculos concretos con el mundo físico.

Aleister Crowley y la Ouija

Aleister-Crowley-y-la-Ouija.jpgAleister Crowley fue posiblemente el ocultista y satanista más conocido. Conocido como “el Mago Negro” fue la figura más popular en Hollywood y de la industria musical. Crowley impulso de nuevo la Ouija en los círculos más ocultos de la sociedad. Fue tal el impacto de Crowley que se le hizo una edición limitada de 50 tableros Ouija hecho a mano en honor de la“Gran Bestia”. En el libro titulado “Aleister Crowley y la Ouija” por J. Edward Cornelius, donde relata las palabras de Crowley diciendo que la Ouija no es ningún juego y que las personas que intervienen “caminan en un terreno peligroso” cuando utilizan la tabla. De hecho, Crowley dijo que sabiendo lo que sabía, nunca lo usaría como entretenimiento. A continuación un pequeño extracto del libro “Aleister Crowley y la Ouija”:

“… El último secreto al comenzar a utilizar la tabla no es preguntar simplemente: “¿Hay alguien ahí?” Se debe saber exactamente a quién se quiere invocar y desde dónde. No deseamos abrir una puerta a ciegas en el plano astral inferior. De lo contrario, lo que se obtiene a través de la Ouija es poco más que una ventana lúcida por el que se permite imágenes sin control de la mente subconsciente filtrado a través de la realidad. Cuando se utiliza la tabla Ouija, se da permiso a cualquier espíritu desconocido para comunicarse con la persona. ¿Quieres abrir la puerta de entrada a tu casa y dejar entrar a alguien para que lo sienta como suya? Por supuesto que no.”

Si una persona no cree en los fantasmas, espíritus, etc…, la Ouija le parecerá simplemente un juguete que puede ser manipulado por la mente subconsciente o consciente de los jugadores. Pero la realidad puede ser otra, la Ouija es un acceso a lo desconocido, un viaje que posiblemente no se deba iniciar, una puerta que nunca se debería abrir.

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/

Espero sus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Si.

 

Es una interesante práctica.

 

conviene prácticar en solitario, en una habitación vacía, luz tenue.

la luz de la luna sirve.

 

para estos asuntos se necesita pasión y perseverancia como muchas otras cosas

 

pero si te interesa el mundo con sus mundanas costumbres, no lo recomiendo

 

empezar por aquí es querer seguir otra dirección....

 

ah, hace mucho tiempo ya que me inicie en tales asuntos.

 

consejo: no conviene tener objetos metálicos ni en la habitación ni ne tu cuerpo.

Link to comment
Share on other sites

La ouija como herramienta o instrumento para el contacto con otro plano no debe ser tomada a la ligera... Existen otros medios, como el Tarot o las gemas que también permiten el contacto con planos sutiles con los cuales convivimos a diario y que cuentan con información en ocasiones importante para el interesado, pero se necesita entrenamiento, sabe abrir es fácil, lo complejo es saber cerrar... Instruir se antes de manipular estos instrumentos es vital, y tener un objetivo claro, no sólo por el simple interés de curiosear... Hay que respetar, y si no se quiere asumir ciertas consecuencias de contactar aquello que no quiere ser contactado, mejor no involucrarse. :/

Link to comment
Share on other sites

Si.

 

Es una interesante práctica.

 

conviene prácticar en solitario, en una habitación vacía, luz tenue.

la luz de la luna sirve.

 

para estos asuntos se necesita pasión y perseverancia como muchas otras cosas

 

pero si te interesa el mundo con sus mundanas costumbres, no lo recomiendo

 

empezar por aquí es querer seguir otra dirección....

 

ah, hace mucho tiempo ya que me inicie en tales asuntos.

 

consejo: no conviene tener objetos metálicos ni en la habitación ni ne tu cuerpo.

JAMAS PERO JAMAS!!!!!

USAR LA TABLA SOLO!!!!

 

JAMAS, NI SIQUIERA CUANDO QUIERES QUE TE POSEAN!!!!

 

es una practica muy complicada de eliminar una vez iniciada, es siempre recomendable hacerlo entre varios pero jamas solo JAMAS, y esto lo dicen hasta los mas expertos en el tema...

tengo la desdicha de que un sobrino jugaba con esa herramienta, al poco tiempo de la noche a la mañana comenzaron visiones, sombras y cortes en el, ahora esta internado en un servicio de salud mental hace mas de 5 años, con un diagnostico de esquizofrenia severa con trastorno de personalidad, totalmente otra cosa que no es mi sobrino... los especialistas dicen que es una enfermedad complicada, pero todos en la familia sabemos cual es la verdad de lo que le paso... pero cuando derramas el vaso de agua en el drenaje y lo llenas con vinagre, no importa cuanto botes el vinagre, nunca podrás recoger toda el agua y volver a llenarlo... simplemente mi sobrino es simplemente un cascaron usado por algo o alguien...

yo use esa herramienta en mas de una oportunidad en los tiempos que exploraba mas profundamente estos temas...

incluso tengo cursos al respecto... pero jamas... JAMAS SOLO.

 

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

 

Si.

 

Es una interesante práctica.

 

conviene prácticar en solitario, en una habitación vacía, luz tenue.

la luz de la luna sirve.

 

para estos asuntos se necesita pasión y perseverancia como muchas otras cosas

 

pero si te interesa el mundo con sus mundanas costumbres, no lo recomiendo

 

empezar por aquí es querer seguir otra dirección....

 

ah, hace mucho tiempo ya que me inicie en tales asuntos.

 

consejo: no conviene tener objetos metálicos ni en la habitación ni ne tu cuerpo.

JAMAS PERO JAMAS!!!!!

USAR LA TABLA SOLO!!!!

 

JAMAS, NI SIQUIERA CUANDO QUIERES QUE TE POSEAN!!!!

 

es una practica muy complicada de eliminar una vez iniciada, es siempre recomendable hacerlo entre varios pero jamas solo JAMAS, y esto lo dicen hasta los mas expertos en el tema...

tengo la desdicha de que un sobrino jugaba con esa herramienta, al poco tiempo de la noche a la mañana comenzaron visiones, sombras y cortes en el, ahora esta internado en un servicio de salud mental hace mas de 5 años, con un diagnostico de esquizofrenia severa con trastorno de personalidad, totalmente otra cosa que no es mi sobrino... los especialistas dicen que es una enfermedad complicada, pero todos en la familia sabemos cual es la verdad de lo que le paso... pero cuando derramas el vaso de agua en el drenaje y lo llenas con vinagre, no importa cuanto botes el vinagre, nunca podrás recoger toda el agua y volver a llenarlo... simplemente mi sobrino es simplemente un cascaron usado por algo o alguien...

yo use esa herramienta en mas de una oportunidad en los tiempos que exploraba mas profundamente estos temas...

incluso tengo cursos al respecto... pero jamas... JAMAS SOLO.

 

un abrazo

 

 

No comparto.

 

Quién son esos expertos?! Son iniciados? O sólo son mercanchifles de lo espiritual que escriben libros. Casi ningún libro en la red no ha sido alterado. Y encontrar uno fiel, si no se tiene conocimiento verdadero en el tema, cómo reconocerlo.

 

Si la persona es muy débil mentalmente, no conviene practicar ni sólo ni acompañado. Por eso dije que si te interesan las cosas del mundano, no practiques.

 

Practicar para ser poseído, ja! Hay que ser medio tonto o más para eso.

 

La verdadera quija se inicia practicando en solitario. Obviamente antes debe haber una preparación.

 

Pero si la persona es un individuo común y corriente con apetitos por cosas del mundo (sexo, dinero, poder, etc) y metas comunes (familia, hijos, etc etc)

 

Mejor que no juegue a estás cosas.

 

Muchos juegan y creen que ya saben algo.

 

Además para practicar con otros hay que conocer el origen de la fuente espiritual de los demás. No todas las personas son iguales. Su esencia espirirtual es la que contamina la atmósfera con tendencias contrarias.

 

Aquellos que les han pasado cosas desagradables es porque son seres impuros, con deseos vulgares y apetitos de animales.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si.

 

Es una interesante práctica.

 

conviene prácticar en solitario, en una habitación vacía, luz tenue.

la luz de la luna sirve.

 

para estos asuntos se necesita pasión y perseverancia como muchas otras cosas

 

pero si te interesa el mundo con sus mundanas costumbres, no lo recomiendo

 

empezar por aquí es querer seguir otra dirección....

 

ah, hace mucho tiempo ya que me inicie en tales asuntos.

 

consejo: no conviene tener objetos metálicos ni en la habitación ni ne tu cuerpo.

 

Hola Azien, si te parece me gustaría preguntarte algunas cosas, más consejos que otra cosa. Pareces ser entendido en la materia y, la verdad, a mi me gustaría empezar a usar la ouija.

 

Porque conviene practicar en solitario?

 

A que te refieres a "mundanas costumbres"? que perfil de persona convendría ser?

 

Por que no tener objetos metálicos?

 

Eso, gracias de antemano por tus respuestas. Por lo general uno se encuentra solo con gente que da información a medias o respuestas poco claras, supongo que solo son niños que lo hacen para hacerse los interesantes o místicos o, bueno, quien sabe. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Te respondo ahora y no antes porque no había pasado por el foro. Asuntos me tenían ocupado.

 

Practicar en solitario tiene muchas ventajas. Te mencionaré algunas:

Es más fácil para las entidades que se pongan en contacto contigo ya que al ser la energía mental única no resulta tan caótica como cuando hay varias personas.

El gradiente de energía será menor. Menor perdida de energía y mejora en la purificación.

Ciertos espíritus no se acercan a grupos.

Tú puedes tener el control de tus actos pero no sabes realmente qué clase de espíritu puede estar asociado a alguna de las personas que te acompaña. Determinadas tendencias mentales o emocionales pueden traer a entidades contrarias a lo que tu deseas. (un pensamiento es más débil que un sentimiento o emoción)

En solitario puede servirte para comunicarte con tu otro yo (doble astral).

(hay otras pero tendría que usar muchas palabras.)

-------------------------------

Con cosas mundanas me refiero a aspirar a lo que el mundo te puede ofrecer: placeres y metas propias de una "realidad materialista". No quiero decir que te abandones. Hay ciertas metas que debes lograr para tu propio sano desarrollo. Pero si buscas un éxito materialista, elitismo, poder o gloria, es mejor no seguir este camino.

Conozco a más de alguno que se ha iniciado en tales practicas sólo buscando una posición y ventajas. Ahora si bien tienen cierto poder, es un poder prestado por entidades de bajos niveles de vibración. Es como asociarte con la mafia, desvincularte de ellos después es muy difícil. Peor aún, seguirán contigo más allá de tu vida física.

Si el materialismo es lo que se busca, entonces mejor prepararse, conocerse (siempre), esforzarse, tomar buenas decisiones y pensar-creer que estás cosas (espíritus, magia, influencias suprahumanas) son sólo fantasías.

Muchos por practicar mal (sin prepararse) quedan después poseídos o acompañados, sépanlo o no.

Desde mi punto de vista conviene que sea una persona franca (sin hipocresías ni dobleces), sana, con una mente flexible y un ego limitado. Alguien que si bien comprenda los humanos asuntos, se de cuenta que la realidad misma es mucho más amplia y desconocida. Que le dé más importancia a la imaginación que al utilitarismo y que sepa la vida misma es misteriosa. Sin temor a morir, porque sabe que su existencia continua. Además debe aspirar a algo superior y sublime y tener fé en que hay algo superior que es bueno.

------------------------

Aquellos objetos usados en determinadas practicas deben ser purificados (también conocido como exorcizar el objeto), porque en estos puede introducirse una entidad o fuerza y habitar en él. Aquellos objetos con un significado conceptual son más fáciles de habitar o cargar: cruces, símbolos, talismanes, anillos, aros, etc.)

Entre estos en los de materiales conductores persiste más duradera la influencia. Hay que evitar esto. No tenerlos.

La habitación en lo posible debe estar vacía o con muy pocas cosas y limpia y ordenada. Debe tener una ventana y en el día iluminada con luz natural.

Antes de cualquiera practica debes haberte preparado los días anteriores: no sexo, no poluciones nocturnas, no comida de carne animal, haber actuado correctamente, sin iras ni vanidades ni egolatrías. En el momento de la practica bañado y limpio con ropas cómodas y sin símbolos.

De verdad antes debes intentar cambiar tu sensibilidad hacia algo más elevado.

---------------------------

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...