Jump to content

Recommended Posts

Hola me llamo Bruno Urra, tengo 23 años y estoy peleando por mi enfermedad o no enfermedad, porque tengo doctores que dicen que tengo esquizofrenia y otros que dicen que no, pero los que dicen que no son mas caros y no los puedo pagar.

 

 

y es medio complicado nunca he sabido bien lo que es la esquizofrenia, y la gente me molesta y no me gusta que siempre me hablen sobre que me tome los remedios o cosas asi, ademas estoy aburrido de tener que ir siempre al sicoplogo o psiquiatra, me desespero.

 

¿es nesesario que vea un doctor para toda la vida o solo por un tiempo? ¿es verdad que nunca podre dejar de tomar remedios? ¿que es la esquizofrenia?

 

 

:tecnico:

Edited by Sauron1666
Link to comment
Share on other sites

man si tienes esquizofrenia y no te afecta a tu diario vivir sigue tu vida.... pero si te jode vivir con esquizofrenia necesitas un doc. yo padezco de esquizofrenia y man mi vida antes de ir al doc era una muerte segura (suicidio)...

 

por lo que tengo entendido la esquizofrenia no tiene cura.

ahora si para ti la la plata es un problema, puede atenderte atraves del auge (ges). pero no te lo recomiendo mucho yo cuando estube en mi peor momento me atendia en ague y por lo menos el doc que me toco a mi era como la mierda.....

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

La esquizofrenia es una enfermedad cronica, que si bien no existe cura, si existe un tratamiento para minorar los sintomas positivos de esta, y este tratamiento es con farmacos.

 

Con un buen farmaco y siendo muy responsable, no tendrias problemas en toda tu vida nuevamente, a traves del auge puedes conseguir el mismo farmaco o la misma molecula que en otras consultas con nombres de fantasia que elevan el precio sin tener mayores diferencias.

 

El problema es la cronicidad de la enfermedad, ya que es progresiva y el deterioro puede llegar a ser importante en la vida de una persona, asi que como recomendacion, vaya al medico, consulte a su psiquiatra, vaya al psicologo y al terapeuta ocupacional, hagan entre todos un plan de trabajo sencillo con objetivos claros y cumplalos.

 

En una opinion personal, no soy muy amigo de las consultas particulares de los psiquiatras y psicologos, ya que este tipo de casos hay que tratarlos trans y multidisciplinariamente, y normalmente las consultas particulares no cuentan con programas especializados en este tipo de problema.

 

Normalmente los psiquiatras particulares terminan dopandote al punto de ser un vegetal mas.

 

Cualquier otra consulta, mandeme un mensaje interno.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

WTF!!!

 

 

a la otra se gana la de 20.

Link to comment
Share on other sites

 

WTF!!!

 

 

a la otra se gana la de 20.

 

 

A ver, un tipo consulta sobre esquizofrenia y la unica respuesta coherente y sobre el tema la di yo, sin embargo, la charlateneria de guitarclas o la tontera de gurka666 no son advertidas?

 

Estan consultando sobre una enfermedad cronica, y alguien comienza a hablar sin sentido, y otro les dice que no es una enfermedad, sino que con rezos y casi un exorcismo se pasara.

 

Llegue a este foro cuando era un estudiante, ahora ya tengo un par de años de experiencia como psicologo y siempre he estado dispuesto a ayudar y apoyar a la gente que consulta aqui. Sin embargo, con la tontera que existe hoy en el foro, no existe un espacio de consulta como tampoco de discusion, pero si para escribir estupideces como que los milagros y los rezos sanan la esquizofrenia.

 

Denme la advertencia que sea necesario, y como dijo un usuario en otra discusion, este foro ya se cayo a pedazos y eso gracias a los moderadores.

Link to comment
Share on other sites

 

 

WTF!!!

 

 

a la otra se gana la de 20.

 

 

A ver, un tipo consulta sobre esquizofrenia y la unica respuesta coherente y sobre el tema la di yo, sin embargo, la charlateneria de guitarclas o la tontera de gurka666 no son advertidas?

 

Estan consultando sobre una enfermedad cronica, y alguien comienza a hablar sin sentido, y otro les dice que no es una enfermedad, sino que con rezos y casi un exorcismo se pasara.

 

Llegue a este foro cuando era un estudiante, ahora ya tengo un par de años de experiencia como psicologo y siempre he estado dispuesto a ayudar y apoyar a la gente que consulta aqui. Sin embargo, con la tontera que existe hoy en el foro, no existe un espacio de consulta como tampoco de discusion, pero si para escribir estupideces como que los milagros y los rezos sanan la esquizofrenia.

 

Denme la advertencia que sea necesario, y como dijo un usuario en otra discusion, este foro ya se cayo a pedazos y eso gracias a los moderadores.

 

 

si de verdad eres un psicologo, deberias saber que no todo se cura con lo que se enseña en la universidad, porque las creencias de la persona influyen muchisimo en la cura tambien.

 

si yo escucho voces que me hablan de ayudar a los demas o veo cosas que me ayudan a ser mejor ser humano ¿por eso uno esta loco? ¿me tengo que tratar con emdicamentos? la ciencia esta en el pensamiento unico, y el 90% de los estudiantes sale con ese pensamiento unico, muy poco son criticos y ven estas opiniones de forma seria.

 

al menos si me dan a elegir, yo opto por lo mas eficiente en función de la persona y no por lo que aprendí en clases. no siempre va a funcionar imponer mi verdad. hay gente que se cura de enfermedades sin hacer psicoanalisis y en 2 o 3 sesiones, mientras que otros estan años tratandose el mismo problema con psicoanalisis

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...