Jump to content

Internet gratis en Android para las 3 compañías


Recommended Posts

Para los que aun no se pueden conectar a internet aquí la solución: (ENTELPCS)

 

1.- Descargar OPENVPN ANDROID. Aquí les dejo el link para su android ----> https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es (No necesitan ser root)

 

2.- Instalan el openvpn for android.

 

3.- Descargen este archivo https://mega.co.nz/#!dR4VASDI!dzDBmP8ZJjDZYoNvO3p0alXvsCtTuLJg-cI3n1JK7cg

 

4.- Lo pegan en su memoria de su celular, lo ideal es que le coloquen algún nombre el cual se acuerden para poder buscarlo después. (alguna carpeta que ustedes creen por ejemplo mi querido vpn)

 

5.- Después corran el programa, debería haber un apartado en el programita el cual te diga export profile o algo asi XD.

En todo caso con el programita buscan donde guardaron los dos archivos descargados que uno dice entel y el otro userpass.

 

6.- Conectense a su 3G de su celular. Recuerden tener al menos 500 pesos en su celular.

 

7.- Ya conectados a su 3G de su celular conectarse con el openvpn, si no les conecta a la primera intenten nuevamente.

 

P.D.: Lo que acabo de hacer es algo mental ya que no cuento con un celular android ya que uso windows phome XD.

Espero que con esta pequeñísima guía puedan darse una idea, es cosa de probar un poco y como reitero esto lo hice mentalmente ya que no cuento con celular android.

 

Saludos. ;)

En todo caso el día martes borro mi post a eso de las 1 de la madrugada.

Edited by thorblaster
Link to comment
Share on other sites

Estimado, en ningún lugar escribí que había que desconectarse del 3G del celular.

Y por ultimo, no te consume el saldo ya que lo que hace el programa es crear un túnel cifrado para que te puedas conectar a un servidor externo para que ese servidor te entregue internet de forma cifrada.

 

Saludos. ;)

 

Ya que no me dejo realizar otro comentario lo coloco aquí

 

Para los que no les conecta traten de cambiar el proxy que viene en el interior del archivo que dice entel "busquen otro proxy".

Como realizar el cambio de proxy? Fácil abran el archivo entel y verán en un apartado que dice http-proxy la numeración que sale ahí es la que deben cambiar por otro proxy es cosa de buscar y probar cual les funciona.

Y para los que digan e probado muchos proxy y no me pesca es por la sencilla razón de que esos proxy que puedan estar probando puede ser que estén offline busquen los que están online suerte.

 

Saludos. ;)

Edited by thorblaster
Link to comment
Share on other sites

Ahh ok, es que mi inquietud es la siguiente. Para conectarse a ese tunel, en 1er lugar hay que tener una conexión a internet, y para eso hay que activar los datos móviles, ese "inicio de sesión" de pocos segundos en el normal datos moviles podrían ya descontarme 500 pesos. Por otro lado si sufro alguna desconexión del programa (o se cierra solo), estaría usando los datos móviles sin el programa abierto, por lo tanto estaría navegando por un servicio pagado. Entonces como podría ser gratis, en lo que refiere al 1er segundo de conexión normal para arrancar el programa?

Saludos.

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

Para los que aun no se pueden conectar a internet aquí la solución: (ENTELPCS)

 

1.- Descargar OPENVPN ANDROID. Aquí les dejo el link para su android ----> https://play.google.com/store/apps/details?id=de.blinkt.openvpn&hl=es (No necesitan ser root)

 

2.- Instalan el openvpn for android.

 

3.- Descargen este archivo https://mega.co.nz/#!dR4VASDI!dzDBmP8ZJjDZYoNvO3p0alXvsCtTuLJg-cI3n1JK7cg

 

4.- Lo pegan en su memoria de su celular, lo ideal es que le coloquen algún nombre el cual se acuerden para poder buscarlo después. (alguna carpeta que ustedes creen por ejemplo mi querido vpn)

 

5.- Después corran el programa, debería haber un apartado en el programita el cual te diga export profile o algo asi XD.

En todo caso con el programita buscan donde guardaron los dos archivos descargados que uno dice entel y el otro userpass.

 

6.- Conectense a su 3G de su celular. Recuerden tener al menos 500 pesos en su celular.

 

7.- Ya conectados a su 3G de su celular conectarse con el openvpn, si no les conecta a la primera intenten nuevamente.

 

P.D.: Lo que acabo de hacer es algo mental ya que no cuento con un celular android ya que uso windows phome XD.

Espero que con esta pequeñísima guía puedan darse una idea, es cosa de probar un poco y como reitero esto lo hice mentalmente ya que no cuento con celular android.

 

Saludos. ;)

En todo caso el día martes borro mi post a eso de las 1 de la madrugada.

SE QUEDA EN RESOLVIENDO NOMBRES DE HOST

 

Gracias por el intento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...