Jump to content

Internet gratis en Android para las 3 compañías


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

 

Gracias colega!, funciona en un Galaxy Grand Duos... :kicking:

 

A mi no me resulto , me tiraba un problema que no he podido solucionar

 

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10469684_10204167700053147_7616750752627018805_n.jpg

 

podrias indicar si te salia lo de la imagen y como lo arreglastes ?

 

 

Saludos

 

 

Esto sucede por que no puedes tener acceso root, recuerda que dependiendo el tipo de rooteo este ya trae incluido Busybox, si me das los datos de tu equipo (modelo, compilacion de firmware y version) puedo ayudarte con el rooteo, ya que tanto el tun.ko como Busybox deben ser instalados en la particion /system del equipo, estos deben tener permisos 644 , si tienes el acceso Root al sistema puedes manipular los permisos con Root Explorer y dejarlos como muestro en la imagen

 

Permisos.jpg

 

No he usado nunca el metodo publicado, pero si he visto que todos se basan en crear una VPN para acceder mediante un puerto abierto a la red GSM de la compañia, puertos que claramente ellos no han cerrado, el procedimiento no se ve complicado, pero depende de la version de Android y del acceso root, ya que hay aplicaciones que no funciona correctamente en KitKat y Jelly Bean , por lo cual se cierran abruptamente (conocido comunmente como FC)

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Quería agradecer el aporte. Me sirvió! Cuando instalé el tun.ko me dio este error:

gAMPVbF.png?1

 

pero no lo pesqué y seguí paso a paso las instrucciones siguientes. Ahora tengo internet con Entel...wohooo!

 

Es un poco lento a veces pero a caballo regalado no se le miren los dientes.

 

Y el VPN a veces da un error de no sé que no encuenta ( :P) y lo cierro y lo abro de nuevo y listo.

 

Tengo un Samsung Galasy S4 Mini y entel.

 

GRACIAS!!

Edited by miss_teriosa007
Link to comment
Share on other sites

estimado muy bueno el post pero tengo un problema e seguido al pie de la letra todos los pasos pero al momento de conectar todo bien pero se desconecta al tiro y no puedo utilizarlo no conecta a Internet mi celular es un galaxy s4 y esta rooteado que se puede hacer

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...