Jump to content

futbol chile vs españa mundial brasil 2014 por mega


shinzen2008

Recommended Posts

 

futbol++chile+vs+espa%C3%B1a+mundial+bra

 

futbol++chile+vs+espa%C3%B1a+mundial+bra

 

futbol++chile+vs+espa%C3%B1a+mundial+bra

 

futbol++chile+vs+espa%C3%B1a+mundial+bra

 

Revive este partidazo en el que chile gana su segundo partido en el grupo B y se perfila para los próximos, lo siento por el audio, me hubiera gustado mas comentarios de carcuro pero.......

 

importante no olvidar: no compartir link ni por mail, tampoco por face, menos en otros sitios, si desean compartan a sus amigos el link de chilecomparte que es este

de esta forma ayudan a que los link duren mas y que todos puedan acceder a este y otros aportes

 

 

Calidad: hdtv 720p

Formato: mkv

Idioma: Español de españa (pais de europa)

(no son audios de tvn, canal13 u otros)

Tamaño: 1.9Gb Aprox.

primer y segundo tiempo estan en el mismo archivo

servidor: shared y mega link intercambiables

 

link por mega

contraseña: alexandra20144

DIVIDIDO EN 6 PARTES UNIR CON Y DECOMPRIMIR CON WINRAR

programas necesarios

descomprimir con winrar version 5

 

 

 

link por shared

http://tny.cz/592400c2

contraseña: alexandra20144

DIVIDIDO EN 6 PARTES UNIR CON Y DECOMPRIMIR CON WINRAR

programas necesarios

descomprimir con winrar version 5

 

 

importante: mega estos dias a tenido problemas en su servicio y aveces te muestra los link como si estubieran caidos, pero no es asi deben recargar o actualizar varias veces el link en su navegador o gestor de descargas y veran que si funcionan, saludos a todos

 

 

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

hola el link 3 no hay caso q baje y ñla otra pregunta el segundo tiempo lo subiras tambien??

estimado usuario esta el primer y segundo tiempo en el mismo archivo

 

 

y lo del link de la parte 3 esta con un error temporal desde mega, es decir mega esta en mantenimiento y afecta link al azar , despues de unos minutos u horas vuelve a intentar descargar la parte que te falta, por otro lado te cuento que ya estoy subiendo las mismas partes por shared para esta tarde pienso yo que la tendre lista asi tendran dos opciones intercambiables, saludos coardiales

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

bueno muchas gracias por responder amigo mio y muy amable ademas por subir este partido q es muy importante para tenerlo de recuerdo...pero igual me gustaria saber si el segundo tiempo lo subiras tambien muchas gracias

te insisto el primer y segundo tiempo estan dentro del mismo archivos, cuando descomprimas los 6 archivos veras que estan el primer y segundo tiempo , saludines

Link to comment
Share on other sites

puta me falta el link 3 y no hay caso que funcione :(

estimados usuarios ya publique el link numero 3 en el servidor de shared, ya he editado el aporte asique el link de mega con problemas lo pueden reemplazar por el de shared son intercambiables

Edited by shinzen2008
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...