Jump to content

Recommended Posts

Estimados, Los saludos y les comento mi dilema y ver si pueden darme alguna idea..

 

Tengo varios JOBS configurados para que se ejecuten procesos nocturnos entre otros que a su vez ejecutan PA (procedimientos de Almacenados). Todo esto en SQL Server.

El tema es que un jobs en particular se queda pegado, es decir se cuelga a la espera de alguna respuesta o termino de alguna instruccion. Le hice un seguimiento para ver donde exactamente y se queda pegado en la linea que tengo un 'sp_cmdshell' que a su vez ejecuta una instruccion para linea de comando. Tambien descubri que al momento de ejecutarse este procedimiento, OTRO 'sp_cmdshell' de otro PA se ejecuta y este se queda esperando otra respuesta y asi se arma una cola esperando a que el proceso anterior suelte para ejecutar los demas. No me es posible, por politicas de la empresa, mover los procesos para que no se topen. Por ende deben quedar casi paralelos pues antes nunca se topaban entre ellos (no se porque ahora..).

El tema entonces es; revisando por Inet, no me sirven las alertas ante errores, pues el PA no tiene errores solo que se ejecuta y ahi se queda esperando.. si lo mato, se vuelve a ejecutar y se vuelve a quedar esperando =/

 

Como puedo hacer para que, al superar cierto tiempo de ejecucion y sin respuesta este se vuelva a ejecutar o se 'suicide' o de algun forma se mate, y de esta forma no pegue los procesos que estan detras.

 

Lo intente, tambien con el tiempo limite de espera para una consulta, pero tampoco funciono pues es un 'sp_cmdshell' el que esta a la espera de 'terminar' la instruccion.. Entonces ahi estoy...

 

Ojala pudiera darles mas detalles, me avisan si puedo aclararles un poco mas la situacion, creo haber sido claro.. me avisan, cualquier comentario me sirve para encontrar una solucion a esto..

 

 

Agradecido como siempre, de antemano por vuestra asistencia, quedo a la espera de cualquier ayuda...

 

Mis mas cordiales saludos!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...