Jump to content

Problema sexual


Recommended Posts

circuncidate! a mi me operaron cuando chico y mi polola me ha dicho que es el mas bonito que ha visto jiji

 

osea a tu polola le gustaba el weveo :P... digo, como para tener mas referencias xD

 

 

 

volviendo al tema. ese procedimiento te lo puedes hacer tu mismo, yo me tarde una semana cuando era chico, y ni un drama, claro que me hice mierda el frenillo un par de veces pensando que tenia que dar la vuelta entera... en ese tiempo ni se usaba google xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

circuncidate! a mi me operaron cuando chico y mi polola me ha dicho que es el mas bonito que ha visto jiji

osea a tu polola le gustaba el weveo :P... digo, como para tener mas referencias xD

 

 

 

volviendo al tema. ese procedimiento te lo puedes hacer tu mismo, yo me tarde una semana cuando era chico, y ni un drama, claro que me hice mierda el frenillo un par de veces pensando que tenia que dar la vuelta entera... en ese tiempo ni se usaba google xD

 

 

 

 

porfa sin andar ofendiendo.. además bastante machista el comentario po mijo, como si la mujer debiese obligadamente ser virgen mientras el hombre prueba por todos lados :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

debo reconocer que me rei mucho con la respuesta que dice que te circuncides solo por el hecho de que se ve "bonito" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

TIENES QUE VER QUE TAN MOLESTO ES EL ASUNTO SI NO TE MOLESTA DA LO MISMO!!!! ahora si realmente te incomoda a cualquier nivel ve al medico que te evalúe y lo mas probable es que te operen el cuello de tortuga y listo claro el post operatorio ... ninguna excitación porque te va a doler el alma!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

 

 

circuncidate! a mi me operaron cuando chico y mi polola me ha dicho que es el mas bonito que ha visto jiji

osea a tu polola le gustaba el weveo :P... digo, como para tener mas referencias xD

 

 

 

volviendo al tema. ese procedimiento te lo puedes hacer tu mismo, yo me tarde una semana cuando era chico, y ni un drama, claro que me hice mierda el frenillo un par de veces pensando que tenia que dar la vuelta entera... en ese tiempo ni se usaba google xD

 

 

 

 

porfa sin andar ofendiendo.. además bastante machista el comentario po mijo, como si la mujer debiese obligadamente ser virgen mientras el hombre prueba por todos lados :nopuedeser:

 

 

depende wuachita, yo soy casto y busco a una virgen :P

 

-----

 

toda operación tiene su complicación compa, hagaselo, pero ruegele a dios que su amigito quede intacto, un hombre no está triste mientras tenga pene :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...